Los Borrachos del Tablón (parte 8)

1 me gusta

Alguno que sepa del tema, cada cuanto se tienen que cambiar los bombos o los parches? los bombos de la faccion de Saviola/pato Ariel son los mismos desde 2019 y los bombos de Beccar también ya tienen varios años,hace tiempo que suenan como si hubieran perdido fuerza

Claro pero la barra de caverna en el monumental los ponía tan doblados que parecían piolas en lugar de tirantes,les gustaba más que se vean los 5 cruzados que llevaban el último tiempo

1 me gusta

Los bombos que se usaron hasta 2018 retumbaban en toda la cancha, no se si los de ahora les falta parche hidráulico pero ya no suenan como antes. Ahora las barras mandan a hacer todos los instrumentos a siete octavos, suenan todas iguales

5 Me gusta

No se cambian, el parche mientras te dure y esté ajustado a gusto todo bien..el tema es quien lo toca..si pones un pibe de la butteler o de chicago a tocar nuestros bombos explotan por que son murgueros 100%

1 me gusta

No es por tibio, no sé puede. No viste la boludes que hacen ahora? Y deben ser 300. No da la tribuna.

1 me gusta

Horrible lo mal que suena, hace un rato vi un vídeo de los cuervos en Uruguay naaada que ver, suenan tremendos. Me parece que va más por el lado de los que tocan que por los bombos en si

1 me gusta

A mi modo de ver a la barra de River le esta faltando asesoramiento tribunistico… porque cuando van llevan muchísimas cosas …. muchos bombos… muchísimos tirantes … trapos cruzados … pero no termina de lucir…. paso con Racing en Rosario que llevaron absolutamente de todo pero a simple vista la de Racing lucia mejor…. entonces algo esta fallando… lo mismo con el tema percusión…

Si Somos la única barra que no llevamos trompetas (y estoy de acuerdo), tendríamos que tener la mejor percusión del país y no la tenemos… y no es por falta de instrumentos porque bombos y redoblantes se llevan a mansalva…

Lo mismo con el tema tirantes llevan cualquier cantidad pero vos miras la tribuna y parece que hay pocos…

Entonces el problema no es lo que se lleva..

lo mismo cuando entran los bombos algunos paracen que tocan de compromiso… HERMANo cuando entras con los bombos tenes que agitar y darle como si fuera los últimos minutos de vida…

hoy todas las hinchadas y muchas hasta llevando menos cosas que nosotros lucen muchísimo mas…

los tirantes los ponen como hilos….. lo cual algunos esta bien … pero tenes que mechar cada 4 o 5 algunos mas gruesos para que le den color a la tribuna…. cuantas veces enfocan la tribuna nuestra en partidos en el interior y parece como que falta color y uno que estuvo sabe que llevaron de todo…

es mi punto de vista.-

5 Me gusta

Miras la tribuna de River y parece q nunca hay nada.

3 Me gusta

¿Pero estos no son los veteranos que quedaron afuera de la oficial con Caverna? ¿Ahora tienen que tomar cursos de tribuna para aggionarse despues de quince años?

Es así se viene hablando desde hace rato de la percusión y el ritmo y no se dan cuenta. pones a los 8 tipos que tocan los bombos en san lorenzo frente a los 20 30 que llevan estos al monumental y suenan más fuerte y lindo ellos no entiendo se supone que se tienen que dar cuenta tocas en river viejo date cuenta q ese ritmo y los cortes que meten no van loco

4 Me gusta

Les tiro 3 ejemplos, san Lorenzo ritmo rápido y platilleo a full tocando parejo

Chicago ritmo lento pero como saben tocar suenan de 10 los platos bien parejos, lo que hacen que suene disfrutable es que no hacen cortes innecesarios, le mandan derecho

Y por último la paja de lbdt

1 me gusta

Desastre encima cantan ese tema de micro malisimo

1 me gusta

Ninguno de estos giles felicitó a Alan, ex barra

2 Me gusta

Yo creo que muchos de los que entran tienen cero tribuna, están ahí por amigos o conocidos de. Debe haber 50/60 que son barras de hace mucho y después todo rejunte de carnet. Los trapos de toldo es un asco, si no tenés paravalancha pone todo en el alambrado o arriba colgado

1 me gusta

Siempre se hablaba entre las murgas que existían 2 estilos, el de boedo que era más “saltos” y el de palermo que era más ritmo o “rumba”. San lorenzo como dijeron más arriba son 100% murgueros, pibes de barrio que históricamente ensayan todos los sábados para los chiflados, cometas o la locura por decir algunas, los mismo palermo, pibes que ensayan para los atrevidos, o los elegantes.
La barra de River no tiene para competirles nada. El Mono sacaba una de palermo, no recuerdo cual.

Es que ya me parece re de negro villero tener a 70 monos subidos a los fierros. Y eso que soy re pro barra

3 Me gusta

Y subirse a los fierros es el alma de la barra, es como querer hacer deporte pero de jean porque no da vestirse deportivo porque es de negro villero…. La verdad no te entiendo…..

10 Me gusta

En un momento hasta la que era la barra disidente metía trapos al monumental,pensar que después las dos barras incluso uniéndose tardaron más de media década para volver a meter trapos

4 Me gusta