Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Tenes idea por q no hay tirantes como la gente?

2 Me gusta

Si no se van a poder subir en los paravalanchas de local abajo, es una buena oportunidad para cuando permitan tirantes que sean nuevos y por fin mas anchos que los habituales.

A mi siempre me parecieron que son menos anchos de los que debieran ser, ni hablemos cuando estaban en la Sivori Alta a 40 kilómetros de distancia del campo de juego y otras tribunas, justamente deberían siempre haber sido mas anchos para visualizarse mejor, tanto desde otras tribunas como en TV.

Los tirantes actuales si guardarlos para cuando van de visitantes y si hay paravalanchas para subirse.

1 me gusta

Ni idea, si no se pueden subir a los fierros sería al pedo poner tirantes

No, quedan muy bien igual, es mas, no hay nada a nivel banderas que quede mejor. Obviamente hay que combinarlos con banderas de palo que estén todo el tiempo agitándose. Y menos trapos cruzados.

Por eso decía yo que al no tener que usarlos como agarre pueden hacer banderas tirantes un poco mas anchas para que se vea espectacular, y usar las actuales para cuando van de visitantes y si se pueden subir.

1 me gusta

Lo de los tirantes creo que es porque los ponen muy doblados,por ejemplo en Tucumán los pusieron de otra forma y se veían mejor

2 Me gusta

Si, pero en el Monumental para mi se necesita mas ancho para que se luzcan bien.

De visitante en canchas que las tribunas están pegadas a la cancha y son mas verticales en general no es tanto problema, pero igual para mi al menos les faltaría el ancho de una tira mas extra (hablando del blanco rojo blanco que tiene la bandera, una medida mas del tamaño de una de las tiras en amplitud).

Igual, al no usarse para agarre arriba de los paravalanchas y si se despliegan abajo abriendolos bien, en el Monumental se va a ver mejor, incluso las actuales, aunque ese extra que digo haría todo mas fiestero.

5 Me gusta

Los cuelgan siempre igual, ahi es porque es una tribuna chica pero en Córdoba o Mendoza no se ven nada. Mismos los que son de un color, en el Monumental no se ven un carajo

5 Me gusta

Si,igual en el monumental deberían armar la tribuna así como en la cancha de rasin y fue (lo ideal sería que vuelva a ser popular la sivori alta igual)

6 Me gusta

Que pasó con esos tirantes? O son los mismos pero los cuelgan mal?

2 Me gusta

Me parece a mi o se cantó con un poco más de velocidad? Como se hacía antes.

2 Me gusta

Na sigue siendo la misma porquería de percusion…yo pienso, no les da verguenza sonar tan seco y tan feo, Quien dirige eso?? Da un paso al costado hermano y dale el lugar a gente que sabe..gente nueva que toque, ensaye y suenen original sin cambiar el estilo que siempre tuvo river

2 Me gusta

Que bombos de mierda que tienen, antes se escuchaban mas fuerte.

1 me gusta

Ya es causa nacional, falta poco para que sea masivo

1 me gusta

No seamos tibios, que entren 1mil igual por la punta, da igual la tribuna

4 Me gusta

Tienen que rehacerla las tribunas inferiores, tienen que seguir la curvatura de toda la cancha para podes hacer bien los escalones, ahi cambiara la visual y la comodidad para mejor 1millon de veces

4 Me gusta

Ahi si bien es verdad que los pusieron bien para que se vean, se ven porque es cancha chica. En una mas grande, ni hablar la de River, no se ve nada

1 me gusta

La mayoria de tirantes hoy son los que aparecen en ese partido pero en el medio de la barra, donde los tirantes son mas chicos. Los de los costados que son mas grandes y se lucen mas la ultima vez que los vi fue en Mendoza 2014 contra la bosta. Despues desaparecieron, quedaron todos los tirantes mas chicos que encima se hiicieron mierda desde temprano. Ya recuerdo año 2015/2016 con los tirantes hechos pelota y enrollados encima, cosa que no se luzcan nada. La faccion de saviola y pato ariel metió varios tirantes nuevos mas grande, segun lo que pedimos aca. Despues de la unión de la barra solo llevan 3 o 4, el resto siguen siendo esos tirantes chicos enrollados hechos bolsa. Tema fundamental el de los tirantes. Personalmente me gusta mas la tribuna con los tirantes que se luzcan y lleno de banderas de palo y paraguas, solo 1 o 2 banderas cruzadas, O el trapo principal en el alambrado y solo la tricolor cruzada

5 Me gusta

Año 2019, Mendoza final copa Argentina

5 Me gusta

3 Me gusta

Son como 8 tirantes bien ochenteros/noventeros, no se los vieron mas

3 Me gusta