Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Por lo que yo se Líderes no , pero gente vieja si

2 Me gusta

La tribuna no da para hacer una entrada de mil como se hacian por la punta de la Belgrano por ejemplo en algunos partidos importantes. En esa tribunita tenés que entrar derecho por la del medio y abrir todo ahi

4 Me gusta

Que cagada ese paredón en medio de la tribuna.

Lo dije mil veces en el th del Monumental, ojalá en el futuro derrumben las inferiores nuevas y las bajas antiguas y construyan una sola tribuna, con las esquinas acercándose en curva.

7 Me gusta

Estan todos adentro, lastima q no llevaron tirantes o no les deben haber dejado entrar

3 Me gusta

Pelotudos

2 Me gusta

Buena banda tiene Peñarol, siempre quise un partido con ellos en el monumental con visitantes

3 Me gusta

Que Barra Brava y temible que es la Barra Amsterdam del Carbonero.

Me consta que los LBDT14 durante décadas siempre decidieron comer asados con ellos para no tener que enfrentarse. Sabia decisión.

Una cosa son los payasos de los racing stones, los putitos de la 12 y los idiota de intransigente. Pero con la Amsterdam es sabido que no se jode.

2 Me gusta

Penadoy es pierde trapo.

1 me gusta

Nos pasaron el trapo ellos con toda la pirotecnia que tiraron y la tribuna nuestra estaba pelada, ni flameaban los trapos, mamurra

6 Me gusta

Che el tema “somos locales otra vez” tiene que ser coherente con el contexto, no se puede cantar porque si. si somos visitantes hay que aceptarlo

5 Me gusta

Menos banderas de argentina celeste y blancas y mas rojo y blanco. No es rasin esto.

7 Me gusta

Tiene menos fiesta esta barra… No le ponen onda nunca

4 Me gusta

Fue una fiesta ayer, el tema de bengalas fue por la organización, no por la hinchada de peñarol…. No sé los escucho en ningún momento , por suerte salió todo bien y no hubo quilombo.

El trapo principal fue elegido porque significa La mejor barra de argentina.

200 piernas, si nos veía los de penadoy no tenían chances de salir vivos

2 Me gusta

De esos 200 pelean 10 y hasta ahí, el resto sale corriendo

2 Me gusta

no le querés hacer una felatio también a los de pecharol?

2 Me gusta

Yo ya lo dije que me parece estupidísimo cantar eso cuando los que están con vos en la tribuna no están a la altura como ayer que había mucha gente que claramente era de no mucha cancha.

Si me decís lo hacés en el Nuevo Garchómetro está bien por ejemplo, porque cuando cantás eso tenés que saber que te responden y si te quedas callado o estás realmente en inferioridad en cantidad de gente, solo conseguís darle vida a la hinchada rival, como ayer.

Para mi si estás cantando vos y el otro apagado, no lo despertés boludo segui ganado el duelo cantando vos. Solo lo avalo cuando es pareja la cantidad de gente o sos mas.

Ayer en ese momento quedó como el orto River. Que manera de darle de comer a los enemigos por favor. Si hacés eso es porque inmediatamente que la hinchada rival reacciona vos te matás para taparla, no la dejás ganar el duelo.

Asados con Peñarol? siempre hubo pica con ellos, incluso hasta en los 80s cuando una vez jugamos con ellos en Mar del Plata tenían banderas de boca en la tribuna me acuerdo. Si no me acuerdo mal estaban con parte de la gente de boca.

Y como te pusieron arriba un recorte, en los 90s hubo una batalla tremenda en Uruguay cuando se metieron en la tribuna de River. En el partido de ida habían fajado a gente de Peñarol acá.

La única relación es entre los clubes a nivel dirigencial digamos, es como que hay buena relación a nivel institución, pero entre la gente no.

2 Me gusta

Vos sabés lo que pasó la última vez con Nacional??

Los pibes todos pelean y está barra ya tiene más combate que todos los años de caverna

La bandera de Argentina solo es compatible con River, en los demas equipos queda feo

2 Me gusta