Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Veremos algún avance en lo que respecta al folklore en el monumental este año?

En marzo entran varios con dda , solamente falta el OK del club , y prácticamente ya estarían todos adentro, quedaría unos 50 pibes afuera.

El tema de las banderas en el monumental no tengo idea de que depende para que pongan todas

9 Me gusta

Por más banderas que haya si no e suben a los fierros es lo mismo que nada, van a usar todos los trapos en forma de telon?

8 Me gusta

Che
Hay que empezar a hacer un nuevo reclutamiento

Mira lo que es ese potencial

1 me gusta

Es todo un tema eso, las tribunas nuevas están mal echas , los escalones y fierros son una mierda

6 Me gusta

Todo adrede. Atacaron por todos lados para matar el folclore.

9 Me gusta

Muchachos no nos olvidemos que quisieron hacer lo mismo que con Real Madrid, cambiaron a los ultras sur por “la tribuna festiva”

Acá también lo hicieron y por la presión de la gente volvió a mutar un poco a la barra

Pero el plan original fue “tribuna festiva”

14 Me gusta

Se tienen que subir igual, y si se caen los fierros mejor, así ponen fierros como la gente

5 Me gusta

Se llega a romper un paravalanchas y les meten dda. Es importantísimo que aparte de entrar mas gente este año entren mas banderas de la barra y a lo largo. Por mi los 5 trapos que cuelgan de arriba que los dejen pero en la popular tienen que ir tirantes si o si para ver algo normal, no alcanza con los trapos horizontales.

La lógica diría que les deberían permitir, ya hubo muchos partidos que se portaron bien y estuvieron con banderas en la popular. No hay excusas para no dejar sumar folclore.

6 Me gusta

Mamita, más allá de que no quieran la barra no podés ratonear con los paravalanchas. Básicamente es buscar que en cualquier momento haya un fiambre por asfixia o lesiones graves…

5 Me gusta

La prioridad este año es que la barra invente canciones nuevas, no puede ser que desde hace más de 10 años se cante siempre lo mismo

4 Me gusta

encima con los escalones de mierda que pusieron

es una trampa mortal la nueva tribuna. Zafa la parte de lo que era la sivori baja nomas y hasta ahi nomas para ser popular. Nada que ver a lo que era en la alta que si estuvo diseñada para ser popular y donde tenias que tener un mono adelante tuyo para que te tape las visuales

8 Me gusta

También, tanto nuevas letras con temas conocidos, como temas creados nuevos que hagan reventar la tribuna a puro agite.

Y acelerar un poco al cantar, a veces parece que no tienen ganas de cantar y no es por la gente, es porque al cantar lento parece con desgano y le quita fuerza a la voz de la gente.

Antes era otra cosa, mas pasional al cantar.

2 Me gusta

Ya se subieron y no vi que se caiga ninguno me suena a chucu lo de lo fierros de última en vez de subirse 8 que se suban 5, hagan lo que quieran pero otro año más de barrita con los trapos de toldo no se aguanta

5 Me gusta

A mi no me interesa tanto el que se suban a los fierros, sino que ordenen bien la popular con paraguas y banderas de palo…las últimas veces entraron bastantes, pero se amontonan en un circulo de 2x2 y parecen una barrita de futbol sala mezclada con un equipo de colegio..tienen que abarcar todo hasta donde terminan las áreas y abajo tambien

4 Me gusta

Todo eso lleno de trapos paraguas y que sea un descontrol sin prolijidad

8 Me gusta

Es que yo lo que veo es que SON POCOS.

Antes entraban mil tipos con la barra.

Ahora entran 100 personas, nada más

3 Me gusta

Llegaron?

Sisi, ya con las cosas adentro, en la frontera hubo algunos problemas con los que venian en auto pero se solucionó rápido, los bombos ya están adentro

3 Me gusta

Es verdad q en marzo levantan dda a líderes?