Veremos algún avance en lo que respecta al folklore en el monumental este año?
En marzo entran varios con dda , solamente falta el OK del club , y prácticamente ya estarían todos adentro, quedaría unos 50 pibes afuera.
El tema de las banderas en el monumental no tengo idea de que depende para que pongan todas
Por más banderas que haya si no e suben a los fierros es lo mismo que nada, van a usar todos los trapos en forma de telon?
Es todo un tema eso, las tribunas nuevas están mal echas , los escalones y fierros son una mierda
Todo adrede. Atacaron por todos lados para matar el folclore.
Muchachos no nos olvidemos que quisieron hacer lo mismo que con Real Madrid, cambiaron a los ultras sur por “la tribuna festiva”
Acá también lo hicieron y por la presión de la gente volvió a mutar un poco a la barra
Pero el plan original fue “tribuna festiva”
Se tienen que subir igual, y si se caen los fierros mejor, así ponen fierros como la gente
Se llega a romper un paravalanchas y les meten dda. Es importantísimo que aparte de entrar mas gente este año entren mas banderas de la barra y a lo largo. Por mi los 5 trapos que cuelgan de arriba que los dejen pero en la popular tienen que ir tirantes si o si para ver algo normal, no alcanza con los trapos horizontales.
La lógica diría que les deberían permitir, ya hubo muchos partidos que se portaron bien y estuvieron con banderas en la popular. No hay excusas para no dejar sumar folclore.
Mamita, más allá de que no quieran la barra no podés ratonear con los paravalanchas. Básicamente es buscar que en cualquier momento haya un fiambre por asfixia o lesiones graves…
La prioridad este año es que la barra invente canciones nuevas, no puede ser que desde hace más de 10 años se cante siempre lo mismo
encima con los escalones de mierda que pusieron
es una trampa mortal la nueva tribuna. Zafa la parte de lo que era la sivori baja nomas y hasta ahi nomas para ser popular. Nada que ver a lo que era en la alta que si estuvo diseñada para ser popular y donde tenias que tener un mono adelante tuyo para que te tape las visuales
También, tanto nuevas letras con temas conocidos, como temas creados nuevos que hagan reventar la tribuna a puro agite.
Y acelerar un poco al cantar, a veces parece que no tienen ganas de cantar y no es por la gente, es porque al cantar lento parece con desgano y le quita fuerza a la voz de la gente.
Antes era otra cosa, mas pasional al cantar.
Ya se subieron y no vi que se caiga ninguno me suena a chucu lo de lo fierros de última en vez de subirse 8 que se suban 5, hagan lo que quieran pero otro año más de barrita con los trapos de toldo no se aguanta
A mi no me interesa tanto el que se suban a los fierros, sino que ordenen bien la popular con paraguas y banderas de palo…las últimas veces entraron bastantes, pero se amontonan en un circulo de 2x2 y parecen una barrita de futbol sala mezclada con un equipo de colegio..tienen que abarcar todo hasta donde terminan las áreas y abajo tambien
Es que yo lo que veo es que SON POCOS.
Antes entraban mil tipos con la barra.
Ahora entran 100 personas, nada más
Llegaron?
Sisi, ya con las cosas adentro, en la frontera hubo algunos problemas con los que venian en auto pero se solucionó rápido, los bombos ya están adentro
Es verdad q en marzo levantan dda a líderes?