para facturar son de madera, lo mismo con el marketing, luquean al socio de una forma muy precaria.
Perdón que no revise para arriba, esto lo subieron acá? se habló? es un recorte a propósito y no es lo que dice acá? o sea se hace el que desmiente y es mentira esto? no lo vi entero el programa de este antiRiver.
Si ya lo subieron a eso, pero este gordo ya no se sabe cuando habla trolleando o cuando habla en serio.
Tira boludeces y si pasa, pasa
bueno y viajan ? todas las barras viajaron …
Esto se hablo hace 2 meses ya. Nisiquiera hace dias ![]()
![]()
Pero igual yo decía de la supuesta desmentida de este delincuente del periodismo, yo recién lo veo este recorte de hace unos días, no sé cuando lo dijo en vivo. Del tema en si ya se habló largo, si.
Como Riverplatenses patriotas, que lo demostramos cuando cantamos contra los ingleses por lo de Malvinas, nos vemos en el contexto actual de empezar a cantar en la cancha contra el $I0nism0🔯 deprededador, y que se repliegue en todas las canchas.
Ahí sí que nos hacen mierda
Son 2 cosas diferentes… lo de Malvinas es una causa nacional … lo otro son miradas políticas que divide a la sociedad y nada tiene que ver en un partido de futbol… es como que alguno este en contra de los Rusos por invadir Ucrania y quiera llevarlo a la cancha…
No estoy hablando ni a favor ni en contra pero si tengo claro que son 2 cosas totalmente distintas.-
Ni una historia felicitando a alan estos giles
Ya estarán preparando los bombos y trapos para viajar no?? Así como hizo el rojo, san Lorenzo y UNION que fueron 20 pero fueron…a ver como nos representan estos muchachos, todavía tengo fe
Mañana tienen que estar si o si, no pueden ser tan falopas
Sinceramente no tengo fe de que vayan… espero equivocarme.-
Lo segundo es una causa nacional también, porque nos quieren quitar la patagonia y nos están prendiendo fuego los bosques
No deja de ser una mirada estrictamente política… y porque lo digo porque Malvinas el 100% de los Argentinos opinamos igual… en cambio acá si le preguntas a todos .. vas a tener 15 respuestas diferentes …. entonces deja de ser una causa nacional.-
Todo preparado
Se viaja con todas las cosas
buenismo por suerte me equivoque….
Ninguno piensa felicitar a Alan? En serio?