La cara de la mina cuando le preguntaron si fue a la cancha y puso cara de asustada
Los perucas apretando a los jugadores
La cara de la mina cuando le preguntaron si fue a la cancha y puso cara de asustada
Los perucas apretando a los jugadores
Y es una barra jaja
Muy villeros a partir de ahora le diremos aficion
Mañana mudieco mudieco, bombos que se escuchan poco, las mismas canciones de siempre cantadas lentas y que más?
Che es impresionante la cantidad de hinchadas que o no están en la tribuna o están sin banderas.
Nosotros ya vivimos esto
Van a tener que reclutar a mas gente porque con 100 personas van a parecer una murguita de barrio.
Imposible conseguir bolsones como esos,no?
Hay que ilusionarse con algo hoy, o va a seguir siendo la barra mas aburrida de argentina??
Hoy va hacer los mismo que el año pasado.
Los pibes pudieron sacar TLM en la sivori, falta hacerse el carnet, a varios le sacan el derecho de admisión
Los pibes no se cuelgan hasta que no entre Mauro
No podes tirar una tribuna y no tener 10 pibes en un fierro al menos
Miras al medio y no entendes nada, no se ven los bombos, no se ve de donde salen los temas, suena algo y se pierde. En el medio de la popular sigue habiendo mucho guacherio y gente que no tiene ni idea, eso si tenes un grupo visible se corta.
Que hagan lo que quieran pero para organizar los temas y la tribuna tenes que tener un grupo de referencia aún sean 10 en un solo paravalanchas
Va a entrar de nuevo en algún momento? Difícil.
Como el estadio les quedo enorme a esta barrita no creo que se solucione poniendo tirantes largos. Lo que haria para que se vea mas imponente la tribuna es hacer como las hinchadas de Rio de janeiro en los 90s, la del Vasco da gama es muy buena. Llena de banderas gigantes, obvio habria que hacer la sivori alta popular de nuevo. Despues todos los bombos en fila como era antes. Creo que la barra ya no alcanza para darle color al estadio porque no tienen gente se va a necesitar que los socios larguen el tik tok y se pongan a agitar.
Algo asi
Me dio un poquito de gracia las 6 tiritas q mostraba el render…
hoy vuelven o siguen ensobrados?
Vuelven y siguen ensobrados (?
Tenemos tirantes ojooo….lo hacen a propósito sino no se entiende, claro si es de platense el que manda
Que decadencia esas tanzas…
Sean hombres y caguenlo a trompadas a Paulo Diaz.
Cada día me indigna más como estos hijos de puta de la CD mandaron sin ningún tapujo o vergüenza a “achicar” los trapos. Jamás voy a confiar ni un poco en esas basuras sin tribuna.