Los Borrachos del Tablón (parte 8)

2 Me gusta

A carroza solo le reconozco una cosa, que es un sobrador profesional (y ensobrado también).

Igual se lo nota dolido. Un gordito con braquets, flequillo flogger y 100 segudires en 6 meses saco más notas que él en 10 años

10 Me gusta

Sobrador porque es un puto cagón que se esconde detrás de la libertad que tienen los periosidas. Si se la pasa en la fiscalia denunciando. Yo no se como se puede mirar a ese aparato junto con el fabulero de coroniti

13 Me gusta

Miralo al gordo cagon como salto, no se lo ve hablando asi de la 12. Siempre en River son los homicidas y mafiosos.

8 Me gusta

Ojalá alguno lo agarre y lo deje tarumba a este homicida de pastafrolas.

3 Me gusta

Que lindo como lo mando a dormir William a coroniti jajajaja ese gordo es una mentira caminando. La que cuenta del telón de rasin es tremenda, se sabía la secuencia pero la cuenta con más detalles y la conclusión es que hay que estar totalmente demente para hacer eso. La linea de tiempo que hace de peleas y robos de trapos confirma que esa barra fue la mejor de la historia de River (y de fútbol argentino) del diariero a los quinchos hicieron un terrible rally, le pegaron a todo lo que se movía, se robaron trapos pesadisimos y no perdieron ni uno. Dice que el de argentina que tienen ahora es una copia, no me quedo claro eso. El del mundial pensé que lo tenían los de ahora.

4 Me gusta

Esta? La barra actual tiene una así pero vaya uno saber si es la misma o una copia que hicieron con el tiempo

1 me gusta

Ahora William se soltó y cuenta lo que la gente quiere saber.. Alan todo lo contrario.

3 Me gusta

Si no es la misma es identica (fotón ese)

1 me gusta

Se equivoca William o vaya a saber porque no lo reconoce. Ese trapo lo robo un grupo al otro la noche del ataque al playón .

1 me gusta

Que hagan un combate entre los dos, en una pelea tipo Párense de manos y listo! a William que lo dejen salir un ratito, lo abolla todo al gordo Coroniti

6 Me gusta

Me falta escuchar la segunda parte de la nota pero, en un momento el gordito le pregunta por toddy videla y Wiliam dice que escucho que lo cagaron a piñas y lo dejaron en bolas, eso paso? O Wiliam se lo confundio con el gordo ale?

2 Me gusta

1 me gusta

kjjj habla asi porque el otro esta en cana

lo corrieron los de la subcorazon del hincha

si llega a tener enfrente uno picante en serio le agarra un infarto ahi nomas

despues se la da de victima

11 Me gusta

Se devaluo mas que el peso la barra de River..

1 me gusta

Eso fue en el 2011/12 cuando fue a Córdoba va instituto x el nacional salió en una nota que lo pincharon adentró de la tribuna lo de la ruta y que lo dejan embola no lo había escuchado

1 me gusta

Que tipo mitómano boboriti por suerte no fue más a River en 22 años en la popu nunca lo vi al gordo salame ese encima se llena la boca hablando del turco el hdpm

4 Me gusta

Ahí escuché la nota, parece que se la confundio con el trapo principal de argentina (la que volvieron a entrar hace poco al monumental)

Hola que tal bostaaaa como te vaaa

Bostero puto te saluda tu papá

Aguante no teneeeeees siempre correeees

Siempre corres cando lo ves a River Plate

5 Me gusta