Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Después de que unieron en 2022,los que estaban con Saviola le habrán devuelto el telón a los de Beccar? O lo seguirán teniendo ellos?

1 me gusta

Al final lo de la 12 era chamuyo o negociaron por la cargada de los fantasmas?

2 Me gusta

Pareciera que lo siguen teniendo los pibes de saviola

2 Me gusta

En el programa de gargozza dijo el gordo bolsa que se lo secuestraron a un pibe que para con el gordo de Budge un tal Diego b.

Por vergüenza los bosteros de que se lo dio la gorra no lo habrán mostrado

1 me gusta

Si lo dicen en lo de Cagorzza debe ser 100% real no fake.

1 me gusta

???

https://www.instagram.com/p/DQxBnE5j4sf/?igsh=MTNteTJpcWRscHl5MA==

Una foto falsa con inteligencia artificial, nada raro

3 Me gusta

Para mi la bandera la tienen… pero saben muy bien que mostrarla al margen de que pueden tener kilombo policial, acto seguido tendrán que decir como la consiguieron y ahí se les cae el relato… Porque si quisieran mostrarla de ultima le sacan una foto con una camiseta de boke sin gente y listo.. PERO les debe dar pudor…. esa es mi opinion.-

2 Me gusta

Si les da pudor mostrarla por la manera en q la consiguieron, para q tenerla entonces?

que locura esos telones

ojala vuelvan algun dia y se dejen de poner el de la camiseta de la copa cada dos por tres

ese que lo guarden para bosta y algun partido importante de copa

2 Me gusta

Para mi porque en su mente estaba bien seguramente en un momento, pero en todos lados que se habló del tema se los bardeaba por conseguirla de la policía, no solo hinchas de River lo decían. Es un papelón total para cualquier barra y se dieron cuenta que la gente no lo ve como ningún mérito, al contrario, es de lo peor que podés hacer.

Porque hasta lo de Huracán con San Lorenzo que también está mal visto, o cuando San Lorenzo le roba banderas a Boca de una casa, tiene cierto riesgo aunque viola códigos. Esto es lo mas putito que hay tener una bandera como lo hizo boca ahora.

3 Me gusta

los re deliro William a la banda de ahora, dice que nunca tiraron una trompada que no le pegan a nadie

4 Me gusta

No tienen nada, sino ya la hubieran mostrado

2 Me gusta

1 me gusta

Terrible nota metió el gordito Nahuu más allá que prácticamente fue un monólogo de William tocó banda de temas de combates históricos y si bien obvio nunca quedan mal parados contó las versiones que teníamos todos los tribuneros de esos tiempos. Incluísive les dió a favor a la 12 el día que Alan y Adrián quisieron pelear mano a mano con las gordas en Mendoza por no hacerlo . Bardeo de principio a fin a dizeo y lo expuso como todo el mundo lo conoce como un tipo amigo del poder y la yuta que mano a mano contra ellos nunca se la banco lo mismo a mauro como un cagón que era de Vélez y después se hizo de bo$$$ta.Seguramente estos payaso ahora salga refutarle las historias para no quedar como unos boludos con su gente. Después detallo sobre las internas de la barra y desmascaro lo que todos ya sabíamos de coroniti que en la barra no lo conocía nadie y el nunca lo vio.

8 Me gusta

No deben tener nada,o si la tienen debe ser la bandera con la cara de Gonzalo que secuestro la policía en el allanamiento, si fuera otra la hubieran mostrado en la previa del clásico como decían y hubieran inventado algún chamuyo,pero como hay vídeo de la cana con el trapo saben que saltaría la ficha al toque como lo consiguieron (si es que tienen algo)

2 Me gusta

Nunca tuvieron nada, aquí se comieron el buzón que inventó Carrozza.

Repito, le creyeron a Carrozza.

3 Me gusta

Todos me bardean porque le bajo el precio al gordito teton youtuber. Pero la realidad es que es impresionante el cagaso que le tienen para preguntarle algo, se les quiebra la voz, se les traban las palabras, se bajan la tanga a más no poder y es muy obvio la chupada de medias. Debe ser eso lo que les gusta a los pibes que le dan notas. Saben que los manejan como quieren. Hay tantas cosas que se le podría preguntar a William o Pluto de todos aquellos que pisamos la tribuna esos años

1 me gusta

En un momento de la nota confirma que fue el gordo Bomparola que mató a Matutito por accidente. Esto nunca quedó claro en River, más allá que todos los sabíamos pero nunca se confirmó porque los familiares de Matutito buscaron muchos años al responsable por medio de causas y denuncias. Al gordo siempre lo cubrieron trabajando en el club incluso. La cuestión es que los dos estúpidos que le hacen la nota le siguen la corriente pero no tienen puta idea de lo que habla .

2 Me gusta

El papá no era policía? Me parece que por eso safo

1 me gusta