Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Sí creo que se confundió al repasarlo pero pareciera que quiso decir que ellos tienen tanto el original de argentina con letras góticas y el de las letras góticas rojo y blanco.

Tienen la Original y la copia…. En Rosario contra Racing mostraron la original unos minutos

Como andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta

Cuánto falta para que salga William? tengo armado un excel con los días que le faltan a Alan pero del hermano ni idea, tienen la misma pena?

2 Me gusta

Años luz de esto

2 Me gusta

Cuánto le queda de carcel? Para saber si puede llegar al Parense de Manos 2026 contra Coroniti para definir el liderazgo de LBDT

3 Me gusta

7619 días

2 Me gusta

Compras totalmente necesarias…

8 Me gusta

Claro el de letras goticas blanco y rojo parece que nunca lo tuvieron la barra de Adrián, caverna y Araujo, pero el que llevaron al mundial 2006 en teoría se lo robaron a los de Palermo el día del ataque al Playón, respecto a ese trapo o Wiliam mintió con eso o la barra que quedó después de la interna mostró siempre una copia

3 Me gusta

El clásico y original de trapo de letras góticas de la barra quedó del lado de Alan en la interna. Después de un tiempo apareció con la banda que llevaba Bruja, incluso hay algún video mas recientes que aparece ese trapo y están varios pibes conocidos.

Después creo que se lo hicieron llegar a Alan y William, no sé como habrá sido la movida.

El trapo de letras góticas de Arg que hicieron previo al mundial en la interna lo llevaban los de Palermo y en el bardo del playón quedó del otro lado.

3 Me gusta

Es más, capaz algún pibe mas grande sabe mas, pero el día que se pudrió todo Alan se quedó con la barra y todos los trapos que estaban ya colgados en la tribuna.

2 Me gusta

Otra cosa que era un rumor y William confirma es que se sacaron fotos de toda la colección de trapos robados porque cuenta la del telón de rasin que lo colgaron de la sivori para abajo del lado del playón del club. Ojalá algún día aparezcan esas fotos igual es raro que Alan no las haya colgado en su pagina, capaz se perdieron.

3 Me gusta

10 Me gusta

Fuimos los socios e hinchas, no hicimos nada para impedirlo.

Si esto hubiese pasado en Boca, iban y te quemaban vivo.

Tambien hubo un fuerte adoctrinamiento en redes, donde si eso te gusta sos bostero o hacete de boca… Muy pocos combatiendo esto, nos llaman los “letras goticas” despectivamente los propios.

Asi fue imposible defender lo nuestro.

En Boca a la 12 y su folclore la quieren hasta los chetos.

12 Me gusta

De mediados de los 70, muy de pibito voy a la cancha, al gordo nefasto este de Coronitti no lo ví jamás en el Monumental. Quien le dijo a este muchacho que conoce la tribuna de RIVER? Mamita, los boludos deberían pagar por publicar en redes.

6 Me gusta

Un pelotudo coroniti al tildar de boludo a william que fue justamente parte de la barra que hizo que nos ganemos el respeto en todo el continente por ser los uqe se plantaron de verdad y respetaron las intenciones genuinas que tiene qeu tener una barra de futbol y no un grupo de mercenarios afines al poder

Si justamente hoy en dia esta guardado y con la vida arreglada fue por no transar como hicieron todos los que estan ahora y amigos de este gordo que hace streaming y la unica vez uqe revoleo una piña habra sido porque le pusieron cebolla en la salsa de la hamburguesa de mc donalds y no la habia pedido. Antes me caia bien, pero cada dia lo detesto mas a este tipo qeu se cuelga justamente de todas las cosas que hicieron los de la verdadera barra de River en la que nadie le conocio la cara a este tipo.. se hizo conocido nada mas por estar junto a ducatenzeiler y azzaro, dos anti river profesionales de ley.. capaz puede chapear ser buen comediante o realizador de stand up, pero cada vezque la pinta de barra es para cagarse de risa

12 Me gusta

La barra tiene que cortar cualquier relación que tenga con el gordo mitomano empleado de carroza de coriniti, se lo comió el personaje al gordo ese,amigo de un tipo que siempre que puede inventa cosas de la barra en la que supuestamente paro

3 Me gusta

Todavía lo hacen. No podés comentar nada sobre que de 2019 en adelante la tribuna es una amargura tremenda que al toque te cae un “si no te gusta hacete de bosta, bostero”.

Me parece que se refiere a ese día si no me equivoco. Desde el playón alto de la San Martín.

5 Me gusta

El gordo impresentable este se hace el picante porque sabe que no salen más los hermanos. Así es fácil hacerse el loco desde el teclado de la compu que se lo diga en ls cara el que es tan piola… de más está decir que las historias que contó en ninguna participo las toco de oido seguramente de algún g que es su amigo o el que le decora la rosca. Lo que a mí me molesta que este sorete es un invento del otro gordo chupa pene de dizeo carroza y le dió identidad y espacio haciéndose el bdt que está altura no tengo dudas se lo comío el personaje. El viejo Walter que era de la barra buena.. como le decían porque no peleaban dió a entender que el gordo este siempre fue un personaje que busco llegar a la tv como sea

4 Me gusta