Año?
Siempre pense que post descenso se habia terminado todo, al igual que paso con Tigre y con la vieja banda del Gallo.
Año?
Siempre pense que post descenso se habia terminado todo, al igual que paso con Tigre y con la vieja banda del Gallo.
Hay una foto que está tiro y un par mas en la popu pero me parece que es antes de que juguemos la promo
En 2008 creo en victoria ls banda de Palermo estuvo en la tribuna de tigre y cantaron todo el partido que iban a venir a buscarlos a la oficial de ese entonces banda de Gonzalo. Los que llegamos a victoria en tren fuimos recibidos a piedrazos mucha gente de RIVER creía que estaba todo bien antes de la bienvenida.. ja
No ví el video, como que sigue la amistad, se refiere a los de esa época? con Racing había buena onda porque también había un par que vendían falopa y estaban en los dos lados tengo entendido de esa época.
Pero en un momento se pudrió si hubo varios quilombos tanto en avellaneda como en el Monumental, aunque una vez en avellaneda se estaban peleando y cuando apareció la policía se unieron contra la policía.
No se pudrió la amistad en ese partido que Racing nos gana en semis de supercopa en el Monumental de noche con el gol de Fabbri a lo último? justo antes lo nombraba ese partido en otro thread.
Lo del robo de la bandera larga de la barra de Racing en River y el telón en Racing, no parece muy amigable de parte de River.
Para el loco tito la amistad con River sigue, , incluso conto que tuvo varios enfremientos con los mugrosos, vale la pena la nota, el viejo tiene codigos y jamas me iba a esperar que hable asi de bien de River post promocion.
Hoy en dia Mauro y Leandro sos amigos de un par de pibes del matador no?
Puede ser aunque ya no es como antes. Igual históricamente RIVER tigre morón hubo buena onda.
No encuentro los videos pero un par de giles de Tigre le tiraron piedras a los micros de River en el tunel de Primera Junta (San Isidro)
Yo la empece a ver la nota y no le entendí nada al viejo cuando hablaba , tiene un tono cordobés muy cerrado jajajajajaja
Peor que una municipalidad River , cantidad de ñoquis
Cada dia mas fondo de olla River.. club totalmente tomado.
Lindo mensaje pero no dicen que hacen jajaj
El ocotito
Un asco se está volviendo el club con todos estos ñoquis y pendejos que no saben hacerse ni la paja, creando puestos inútiles que no sirven para absolutamente nada.
La falsa modernidad nos saco todo vestigio de dignidad y pertenencia. Me parece que el año próximo no voy a la cancha. Es un vergüenza esto ya.
Yo estoy pensando seriamente darme de baja pero es difícil
Con que necesidad crean está comisión de ñoquis no? Yo no puedo creer que un tipo como donofrio lo mejor que pudo dejar son este tipo y el colorado mufa