Es verdad. Van a ir 50 más que eso no creo… de todas maneras a gallardo y dirigencia le chupa un huevo
Todos van a estar mirando la final de la libertadores, la verdad eligieron el peor horario posible.
Lo debe haber echo la dirigencia,para que vayan 10 tipos 20 máximo y decir que las críticas son solo en las redes
Mucha gente hacia esta movida en RIVER y los virgos caian hoy todos con carnets suspendido y teniendo deudas con el club porque le daban la guita a personajes como estos..que pagaban con tarjetas robadas. A mí me quizo hacer caer una pibita me le cagué de risa en la cara hoy tiene DDA y suspención de carnet indefinida.
Wally asecas presidente
Nunca un Gonzalez
Como roba este colorado pelotudo. Asi de virgos los 2.0
Es ahora eso ?
debe ser de hace 1 o 2 años, esas banderas las tienen hace banda de tiempo.
Que feo hacerte el mas picante de toda la historia y no tener ni una prueba que lo sustento, el gran pagare de los hinchas de boquita
Es viejo eso pero ese trapo se colgó mucho tiempo en la pelela así que fue terrible descanso…
En una epoca, gran parte de la banda de aaaj entrenaban muay thai con el Mudo Roa abajo del estadio.
Me acuerdo que en un torneo de mma, hubo un bondi entre el mudo y el Ninja Canneti, xq el mudo fajo a un pibe con el buzo de Goa, y despues el Ninja se la cobro en un evento de kick boxing.
Se habia armado un lindo bardo entre la banda de aaaj que cobraron mal en Moron con todos los profesores de Goa… despues el que intervino y puso paños de agua fria para calmar todo fue serpiente Bosch, que era el maestro del Mudo y conocido de varios años de Guido Astengo, el creador de las academias de Goa mma.
Lo verán volver, y se arrodillarán
Los ninjas! Alta banda también eh
Si para mi con All boys y Atlanta, las 3 a pesar de no ser muchos, son bandas que se la aguantan, porque tienen un par de dementes. En All Boys, habia una epoca que el Molo Gonzalez daba clases en el club y entrenaba a muchos pibes de ahi. Despues en Atlanta, tambien los rusos andan entrenando thai y boxeo.
Si, ven la nota, dice que eran amigos de la banda de Matute y el Diariero y todavia sigue considerando que se mantiene la amistad con River.
Siempre hubo amistad, caverna lo llevo a la sivori alta