Los Borrachos del Tablón (parte 8)

cagones de mierda… una barra en serio tendría una base de datos con las direcciones de todas estas lacras…

9 Me gusta

lo hicieron cagar al bebote? jajaja no se sabe ni mover el hijo de puta..

3 Me gusta

si la piña se la metia lo noqueaba al gordo

2 Me gusta

no podes tirar una mano y darte vuelta.. dejate de joder amigo una verguenza..

2 Me gusta

4 Me gusta

“Aguilar me llamaba por handy a la noche totalmente borracho diciendo y apretando los dientes andddate a mieerrrdaa, yo preguntaba quien es? Joseee me decia, ahi ya sabia que me tenia entre ceja y ceja “

“Carlos Trillo le salvo la vida al urko veron en la enfermería de River cuando Gonzalo lo apuñalo en el cuello”

3 Me gusta

Que jefe nos perdimos lpm , R.D un poroto.

Los bandereros siempre fueron el cáncer(?

1 me gusta

Que mal que pelea el gordo, si lo agarra uno de su edad lo duerme de dos piñas

5 Me gusta

la pelea mas facil de la historia tuvo el bebote y la perdio mamita que muerto.

2 Me gusta

No sé de dónde sacaron que perdió, se re plantó sacándole el doble de edad al gordito y se escucha que le mete un par de manos pesadas, ni se mosqueo con las piñotas del dogor

Ahora mas que nunca estoy con vos… así son Los Borrachos del Tablón… la 12 en las malas se borro… y de la cancha desapareció!! yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!

2 Me gusta

Claramente se ve que Pablo no esperaba ese mano a mano , el gordo fue de una a pegar y el otro seguramente estaba en una, cuánto tiene, 50 años?? Se paro de mano cuando alguien que pesa el doble

2 Me gusta

se le nota la calle a bebote, el otro gordo parece esos inflables que mueven los brazos a todos lados.

1 me gusta

Ese gordo ni para páty sirve… horrible como tira las manos…

1 me gusta

Hay q silbar señores hay que silbar y todos estos putos que no jueguen nunca más

5 Me gusta

Che que onda con eso? Alguien sabe algo? Se está corriendo fuerte el rumor

3 Me gusta

Es un delirio, irán 10 contando familiares del que lo armó, por causas mucho más nobles como la Sívori Alta Popular o los distintos reclamos a la dirigencia fueron un máximo de 500/700 personas, para pedir la renuncia de Gallardo que guste o no es un ídolo si van 10 es directamente un milagro.

2 Me gusta

El Tano lo esta mostrando. Sus compañeros, bien tibios diciendo que no da, que es idolo y bla bla bla.

1 me gusta

Los socios me chupan los huevos, si se juntan de verdad, yo voy. Los socios son todos chetos con plata.

3 Me gusta