Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Parece un sicario de la Cosa Nostra declarando :rofl:

2 Me gusta

Hay que armar una barra nueva de cero.

Que cada integrante tenga entrenamiento militar y rangos. Practica de tiro y tenencia legal. Test psicologico de cada integrante.

Los capos deben ser llamados “Gallos”.

Que el objetivo y finalidad principal sea defender el escudo por sobre todo.

Los jugadores y dts solo pasan, no debe haber idolos, el único ídolo es el escudo de River.

Defender a cada hincha en partidos de visitantes en copas.

Algunas ideas. Tiren mas.

2 Me gusta

La hinchada de RIVER históricamente se vanagloreo por aguantar sin fierros. Tiros tira la yuta y la 12.

3 Me gusta

10 Me gusta

No, no digo para salir con armas.

Me refiero a tenencia para defensa personal en sus casas, ya que pasarían a ser personas mas expuestas al ser Gallos Lideres de la Barra.

Y no tengo dudas que todos esos lideres historicos de los que hablás tenian armas en sus casas.

Con la mafia que hay en el fútbol no se puede hacer eso, mira lo que le pasó a Alan, William y demás, todos perejiles

1 me gusta

Prendan fuego los autos de estos jugadores mercenarios y pasarán a ser la mejor hinchada del mundo!

4 Me gusta

Vayan y asesinen a Galarza. No le quemen el auto, no le dejen pintadas. Matenlo

2 Me gusta

Si aman a River hagan algo , Galarza en un país decente estária siendo ayudante de albañil el hijo de mil puta

4 Me gusta

Donde estan estos cagones para quemarles las camionetas a los jugadores.

2 Me gusta

A ver inútiles, hagan algo.

3 Me gusta

Y Rivero una máquina de dar malos pases y no recuperar ninguno

2 Me gusta

Me informan que hay bronca en la barra porque en adidas ya no quedan calzas en talle S

5 Me gusta

Pato que talle usas de calzas?

1 me gusta

Cuando llegó era una bestia por abajo y tenía dificultades en algunos pelotazos frontales.

Ahora es un flan abajo y un flan podrido por arriba

2 Me gusta

Esta furioso el patito porque ya no quedan calzas.

1 me gusta

En otra época, los mercenarios del tablón le quemaban los autos a los jugadores o los iban a visitar si no rendian. Hoy se juntan en Puerto Madero a vender droga.

7 Me gusta

Fue contra Racing que pincharon ruedas? Creo que fue una derrota en Avellaneda. Promediando los 2000.

3 Me gusta

Ya cambio la época si van a apretar a los jugadores salen en todos los canales. Los únicos que pueden visitar a los jugadores y que después lo periodistas lo cuenten con tono jocoso ya saben quienes son…

8 Me gusta

Mientras tanto las putitas del tablón están buscando que calza les marca más el orto putos de mierda basuras mercenarios hijas d emil puta pedazos de soretes

4 Me gusta