Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Hoy da una nota pluto en un canal de stream

En q canal?

Hoy da una nota pluto en un canal de stream, vamos a ver que dice uno de los peores pungas que piso la tribuna de River y quien le bajó el billete para que salga a hablar

1 me gusta

River Plate, River Plate, River Plate.

River Plate te vinimos a veeeeer

Te llevamos en el corazóoooon

Te queremos ver campeón!

1 me gusta

No me quedo claro si hoy da una nota Pluto

7 Me gusta

La Jessy sigue sacando viajes ?(Si no me equivoco es hija de un referente de años anteriores y conseguía entradas siempre)

2 Me gusta

Era muy salidora la banda de Alan, les gustaba la jodita a pleno, Pluto da a entender que varios andaban tomando agua mineral y bicho.

1 me gusta

2 Me gusta

Que carrera periodística esta haciendo el gordito nahu, consiguiendo entrevistas que el periodismo formal no hizo en 18 años…

2 Me gusta

Es infumable el gordo mogólico ese nahu. No sé da cuenta que lo boludean ?

3 Me gusta

Sin dudas pero los sienta a hablar y es un montón. Algo deben ver los pibes en el que les da una nota, no se, lo deben ver medio bonachon sin picardía y ceden, no lo entiendo pero bien por el gordo. Y sobre todo para que hiervan los hijos de puta de Grabia y Carroza

12 Me gusta

Claa, los hace pedalear en el aire a esos giles

2 Me gusta

No entendí quien tiene la nota?

2 Me gusta

Como traspiraron esos dos muchachos en la entrevista. En una pluto medio que lo freno al rubiecito y se cago todo.

4 Me gusta

Me mato la que tiro sobre que pensaba de di seo, sin pelos en la lengua dijo un vigilante y ortiva despues de la 12 que era la pfa, no tuve pelos en la lengua.

Si algo evadio fue porque estaba pillo en no hablar de mas por la condena que tiene.

3 Me gusta

No dijo nada que comprometa a los hermanos, para mi manejo bastantes codigos en la nota.

1 me gusta

Jajaja si todo lo que quieras, pero consiguió flor de nota el dogor

5 Me gusta

Imposible

Está manejando la barra de Toronto canada

En los comentarios le dan con un caño a pluto de que era rastrero en la tribuna

2 Me gusta

Interesante la nota, pero les faltó preguntarle más sobre los actuales.

Y el loco difícil de escarbar

1 me gusta