Comparto nuestra esencia y ser lo únicos en no tener trompetas… pero tendríamos que tener la mejor percusión de la Argentina … para equiparar el no usar las mismas.-
Dirigentes hijos de re mil puta.
Ni olvido ni perdón
Que grande Richard Rios con la camiseta del Más Grande ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes cuánto te leí acá?, mí fantasia es que los dos estamos en la popular y yo un escalón debajo y vos me apoyas y me meneas, mientras me te bailo un strip con el caño del paravalanchas
Viste, así quedó
Con la chocolatada en la cara y agitado
Si sabes pelear lo arruinas al chabon
Todo muy lindo pero esas banderitas de palo no van
Jajaj era lo que había. Los patos no se destacaban mucho por los trapos, de hecho cuando se empezaron a acomodar en ese sentido exploto todo.
Creo que el hecho de moverse tanto con bajo perfil para evitar a la gorra y los organismos de seguridad hacía que llevar banderas a provincia sea todo un tema.
El dj mas mogolico de la disco
Tal cual, Para mí la ideal era cuando usábamos mucho redoblante que repiques
sonaba increible, me recordaba como al sonido de los vagones del tren
que tribuna pisaba di carlo??
Sin celulares sin redes sociales facebook como mucho, gente de cancha, la popu de quilmes, que nostalgia tete
El que tiene la camiseta con el 5 es Martín Araujo no? Porque caverna no aparece ahí? Tenía derecho de admisión?
Es un infierno la boca loco, te cagás en las patas ahí. La presión de la gente es insostenible.
Si Di Cargo por conveniencia hace volver todo a la popular, ahí vamos a ver el verdadero límite de River, que hoy no lo conocemos, en las demás hinchadas si se ve, no pueden ser mas que esto que son porque tienen todo lo que quieren adentro.
– Editado para no ser repetitivo con otras veces.
Lo dice por krom
SII Martín y el pato Ariel antes de ser el puto ariel
También sale el Uruguayo agitando a pleno como siempre, esos tipos necesita la tribuna
Tremenda banda era esa de Martin y Guille pero fue muy política. Tampoco nunca entendí porque tantos berretines con la gente. Después empezaron a irse varios y fue decayendo pero los primeros años tenían un bandon
Siguiendo con la campaña “no regalarse ante las demás hinchadas hijas de mil puta que solo bardean a River pero no pueden hablar”
Cada tanto se les escapan estas cosas que demuestran que lo que pasa en River pasa en todos lados y por eso digo que no hay que darles de comer, que hay que protestar siempre pero sin regalarse para que lo usen en nuestra contra… tipo “hasta ustedes dicen que es un teatro”. No podemos ser tan giles como la dirigencia y los jugadores que juegan en contra de River, nosotros como hinchas no podemos caer.
Porque en general estos soretes te venden que son imparables y River un teatro, cuando no tenemos nada que envidiar en cuanto a aliento, porque los demás cayeron mucho con su barra entera en cancha incluso.
Esto es de una cuenta de Racing de mucha gente.
El recibimiento me lo paso x los huevos si dps van a murmurar 75 min y cantar 15…
A ver si activan q para algo llenamos la cancha
Acuérdense del partido con 9 vs los vecinos, del partido con Fla cuando echaron a HaucheEntiendan q cuando alentamos A LO RACING somos imparables
River tiene excusas para que su tribuna no sea la misma que antes, los demas NINGUNA.