Los Borrachos del Tablón (parte 8)

la bandita de la chechona empezo a poner todo ordenadito… ay los musculos ay los hermanitos rubios ay manga de putos..

3 Me gusta

En rectangulo la popular de antes.

En circulo la popular de ahora.

Unos genios los que pedian la popu abajo.

6 Me gusta

Fue una tendencia de todas las hinchadas eso, no sé si el rojo no fue una de las primeras. Son modas. El otro día pensaba que River debe ser la única hinchada de argentina que no lleva trompetas, por suerte no caímos en esa

7 Me gusta

Claramente las trompetas ayudan cuando hay silencio.

Yo nunca las quise ni las voy a querer. Silencio debería haber entre tema y tema y no más de 30 segundos el tema es que River no saca canciones hace 10 años y las que tenemos las eligen mal. San Lorenzo del 2015 para acá habrá sacado 30 canciones nuevas nosotros seguimos cantando temas de Rodrigo

4 Me gusta

Una vez me acuerdo q hubo trompetas en la belgrano Alta, pero no recuerdo el partido….

buee lo unico que falta es que lleven trompadas estos soretes, si hay silencio que haya silencio a mi que mierda me importa..

3 Me gusta

Los bobosteros con los celulares dando clases de tribuna de vieja escuela.

Por algo me da bronca cuando bardean a River con cosas que pasan en otros lados. Como si fueramos los únicos giles con estos problemas.

4 Me gusta

El Puto Ariel, usando calzas y musculosas fluorecentes, que lider papá, tenemos a Fort de barra

Cagones de mierda, barras de leche

4 Me gusta

Obvio, es la esencia de la hinchada de River no tener trompetas, solo bombos, repiques y redoblantes, lo hace particular, por más que estemos en un momento de mierda como hinchada

5 Me gusta

te juro que le gano un mano a mano a este putito de pato ariel, y aotro que le romperia toda la cara y lo dejaria internado es a coroniti.

5 Me gusta

Jajaja y los músculos no son todo

yo creo que es malísimo y lento el chabon peleando

2 Me gusta

El domingo RIVER tiene que ganar como sea así que espero los muchachos revisen la historia de esa barra y visiten a los que están pensando más en las vacaciones que en ser campeón..

4 Me gusta

la sivori media baja era tan amarga como ahora

nada que ver a una popular

2 Me gusta

estaria bueno ya que le perdonan a rasin la sancion que nos den una tribuna a nosotros

4 Me gusta

Claro el de Tesei, un trapo enorme.

Igual mucha mafia, mucha mafia le cayó la 12 de la mano de Stornelli y me rieron todo el cotillón, cuando supuestamente los iban a matar a todos. Contacto mata relato (?

Lo mismo venía a poner. Si a ellos le perdonan la sanción sería justo que dejen entrar los visitantes pero ya sabemos lo que va a pasar, nuestros dirigentes se bajan la tanga con la mafia del gordo tapia

6 Me gusta

Con visitantes el domingo… liberen a Alan la puta que los parió

7 Me gusta

Porque se comieron el verso de que las tribunas al lado del campo de juego es un infierno

1 me gusta

En Perú cuando la policía le dió un palazo se notó que estaba fuera de estado porque le faltaba el aire

2 Me gusta