Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mamita poyo, todos los personajes dieron sus primeros pasos en el florito.

Yo les advierto, no se sorprendan de aquí a 15 años ver a @Jumbobot presidente del Club Atlético River Plate.

5 Me gusta

Gasto toda toda la plata adornando árbitros y Domínguez que haya, olvidate

Asumiré y me retiraré igual, con 2lucas en mi MercadoPago y mercadocredito explotado

3 Me gusta

En un partido que jugamos con Chicago en Vélez post quilombo en nuñez, a la salida la barra cortó Juan B Justo desafiando a que venga chicago a pelear, dejando varias banderas y bolsos en el piso. Nunca entendí esa jugada riesgosa.

Todos los que andaban dando vuelta de Chicago entraron a correr para todos lados, pero no se metieron con gente común.

Ese día chicagón llevó una bandera de Morón.

3 Me gusta

Eso fue en 2001

3 Me gusta

Yo con los años vengo perdídísimo, no podría confirmar sin investigar. Pero estoy seguro que fue post quilombo, no fue 2002 el despelote en el Monu?

Chequeado, tenés razón. Fue antes, en 2002 fue lo del Gasómetro, 2001 en Vélez.

2 Me gusta

Te dije ese año porque fui a ese partido. En 2002 algunos de los pibes se colgaron de las ventanas para sacarlos porque no se querían bajar de los primeros micros y se bajaron cuando vino el resto de los micros

3 Me gusta

Si yo también fuí, en los dos estuve, pero estaba convencido que el de Vélez había sido después. Ya me pasó otras veces de alterar el orden de los recuerdos.

Vélez 2001 Chicago muestra bandera de Morón igual que los bosteros y en 2002 es el quilombo en libertador. Después siguió varias semanas las piñas en el RENAPER. A varios de nosotros nos atendió la jermu del turco para hacernos el viejo dni libreta verde que tardaba más de 1 año.

2 Me gusta

El que se fue a EE.UU un mes con la familia mientras todos los demás no llegan a fin de mes, todo recaudando legalmente por “amor a River”. Hoy la barra dice estar con él, más cogidos imposible

2 Me gusta

Sacaron los paravalanchas para los recitales? Con razón pusieron esos así pueden sacarlos fácil

2 Me gusta

El primer Tiktoker.

7 Me gusta

Era el Irina maquilla de esos tiempos.

1 me gusta

Eso es un clásico…

Como que a la disidente del rojo le confiscaron 94 paraguas. Si 94. Nuestra banda si junta 20 es mucho. Tengo verguenza.

3 Me gusta

En la semana no tienen algunos mulos que vayan amenazar a estos soretes que se fueron hoy riendo de la cancha como si no pasara nada!! es más importante ganar el campeónato dual IPa o oasis!!!

2 Me gusta

Ademas de practicar felacion al Pro y sacar otro salario jugoso, que siempre nos tiro mierda esa junta politica de la inmundicia

1 me gusta

Estos maricones no prendieron fuego ni un puto auto, fallaron como barras manga de forros.

8 Me gusta

16 Me gusta

Mientras tanto las putitas del tablón siguen probandose calzas

3 Me gusta

Y pensar que hoy se quejan si la barra cuelga mal los tirantes

3 Me gusta