Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Quisieron hacerse los rosarinos y quedaron en la nada misma. Lo que si me da pena es que no usemos el estadio para tirar los telones que tenemos. En el próximo clásico habría que bajar el liso y el que tiene la damajuana gigante, quedarían espectacular

8 Me gusta

No para nada, me jode que ellos puedan hacer cualquier cosa y a nosotros nos prohibieron tirar papelitos, nos secuestraron te acordas los tirantes de plásticos porque decían 9/12?

A eso voy, DDA afuera de la cancha por boludeces, y estos adentro de su cancha hacen lo que quieren.

Y la multa es “vivir la experiencia Brito” en la boca el próximo partido nada mas.

7 Me gusta

Lo que se debería hacer es organizar y desplegar la bandera mas grande del mundo, ahora que las tribunas son 360 y que en cada lado tenga un dibujo distinto..pero tenemos a un grupo de animación liderada por un hincha de platense mas los que te dicen que si tenes ideas vayas a su oficina

5 Me gusta

En la centenario tendrías problemas para bajarla pero se podría hacer algo así, estamos lejísimos igual pero hasta con la gente donando juntas al toque para hacer un trapo así.

2 Me gusta

Ojo con los trapos de Oasis el fin de semana. Estan corriendo rumores fuertes

1 me gusta

Si son otros tiempos hoy es imposible inclusive el termo de morón si ve gente de RIVER regalada por la estación cuando coinciden partidos posiblemente le quiera dar.. la realidad es que moron es más RIVER que bosta aunque conozco también gente del club mierdoso que va haber a moron por barrio.

Si totalmente y sumado que a muchos les rompe las bolas esa comparación River - Moron, te diría que hasta le tomaron algo de bronca a River por ese tema.

Igual que se curtan, que vayan y encaren a los pibes de la hinchada que van a o iban a ver a River si les da la sangre.

4 Me gusta

Jeje olvídate tiene mucho pendejo fisura morón hoy que van al frente pero como lo quzo hacer platense y así le fue.. jejeje

2 Me gusta

Esta semana por la calle fue tremenda la cantidad de gente de River que vi a pesar de que perdimos. Gorros, camisetas, pantalones, mochilas. De la bosta salieron todos de la cueva pero que mentira que sos boca, cuando gana River no se ve a nadie.

10 Me gusta

7 Me gusta

Hasta donde se esa bandera ya no existe más porque la cortaron y repartieron, pero estaría tremendo

2 Me gusta

El telón del 2006 no existe más??

El año pasado apareció.

12 Me gusta

Tremendo trapo

Como le he agarrado bronca a esa camiseta gigante no tenés idea.

4 Me gusta

La tela es espectacular

2 Me gusta

Clausura 2006, penúltima fecha vs Chicagón

13 Me gusta

Habría que volver el tiempo atrás aprovechar el envío de la barra en esos años y dársela de una vez por toda a Chicago (?)

Siempre me pregunto qué hubiera pasado en el 2007 en Mataderos si la barra no llegaba peleada a ese partido

4 Me gusta

Che, al final @christian_krom se volvio empleado oficial del club cobrando un jugoso salario…

10 Me gusta

Con la tuuuuuuuuuuya riverplatenseeeeee

10 Me gusta