Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Jajaja ese mismo. Igual ese era hincha de ambos, habían muchos pibes que iban a Moron o a River por buena onda pero no por ser hinchas. Igual los que bardean por doble casaca son puro teclado, ellos saben bien quienes van los domingos a ver equipos de primera.

2 Me gusta

Muchos pibes de morón venían a RIVER yo tengo simpatía con morón y en esos tiempos era pendejo fui con ropa de RIVER a ver a morón y nunca me dijeron nada. Amistad en si entre hinchadas nunca hubo pero si como nombraron acá históricos que venían a los 2 clubes en la barra. Los micros de Dany tienen mil historias yendo a ver a ambos

8 Me gusta

Que vengan los borrachos de Morón a apretar a los jugadores y cuerpo técnico, por favor

9 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, y siempre me responden “y que te molesta que los nenes se suban al alambrado?. buscate un problema honesto”….

6 Me gusta

Estamos hundidos en tema tribuna, comparen los dos clásicos de este año. Tenemos la cancha del fifa

4 Me gusta

14 Me gusta

12 Me gusta

La del fifa tiene más banderas

8 Me gusta

Toda la vida le rompimos el culo en la tribuna, déjenlos figurar un ratito

6 Me gusta

Si tal cual, igual después habían bajado un poco de línea para no generar problemas (más que nada cuando explotó el tema de la interna).

Seguí muchos años al gallo, hoy siguen habiendo muchos pibes que solían ir a ver a River pero diría que casi imposible ver una camiseta de River en la tribuna.

3 Me gusta

La 12 tiene un telón con un corazón rojo enorme, después hablamos de la subcorazon nosotros, y los bosteros se atreven a reirse de unos corazones en la platea alta de River.

10 Me gusta

Basta de ser pelotudos. Todo lo que hizo boca se paga con una fecha. En el próximo clásico hay que hacer lo que sea Di Cargo la concha de tu madre, la sanción es lo que nos hacen vivir todos los partidos la concha de tu abuelo.

4 Me gusta

3 Me gusta

Una buena apretada de la barra a los burros del plantel vendría de 10, lástima que los matungos éstos están pasando el momento más tibio de la historia

5 Me gusta

Dale gayardo golpista nunca más pises River. No sos nada. La final de Madrid es normal Para River.

Deja de robar y empezá a GANAR

3 Me gusta

Si habria que asustarlos y si no les gusta que se vayan

3 Me gusta

Espero que los trapos estén bien cuidad…

14 Me gusta

No es la posta, no?

1 me gusta

De verdad preguntas eso ?? :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Boludo, pueden hacer cualquier cosa estos tipos, lo pregunto con miedo

3 Me gusta