Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ya da asco. Normalmente, que prohiban las cosas que se les cante, pero contra la mierda putrefacta den via libre para la gente lleve y haga cualquier cosa. Hay que explotar la cancha la proxima vez que vengan a jugar aca, que quede al borde de la suspension. Tienen que meter pirotecnia hasta que explote el vestuario de ellos, y si se muere algun bostero, mejor

7 Me gusta

Los delincuentes del tablón, los chantas hijos de puta del tablón.

Todos empleaditos bobitos de la dirigencia, como los cagaría a palos a todos, manga de COBARDES, no pueden correr a nadie ustedes idiotas.

Cagones, FORROS.

Hay que exterminarlos UNO a UNO, y que no queda nada de ellos.

8 Me gusta

Por eso mismo el día de las bengalas porque te pensas que pasábamos con bengalas hasta en la pija y los cobani se reían y te decían pasa.. dirigentes que ya habían arreglado con la pseudobarra subco y la policía.. así fue siempre

6 Me gusta

Una que se me ocurre para el clasico es colgarles esqueletos con la camiseta boliviana pero no dos, como 50, que ocupen toda la tribuna y banderas que digan

“Puerta 9-12 un grato recuerdo”

“Aca estan los huesos de tu abuelo”

“Jose barrita puto sidoso”

Cajones con colores azul y mierda

Despues mostrar banderas robadas de boca y globos negros.

14 Me gusta

Pasa que en el monumental el alambrado de la sivori y centenario baja son muy bajas, enseguida tenés a los de chaleco verde bajando a los que se suban, deberían adelantar los alambrados así los de tech no tendrían tanto espacio para romper las bolas y los trapos se verían mejor, igual los bosteros en 2023 y 2024 tenían algo igual a ayer preparado pero se lo tuvieron que meter en el culo porque los cogimos,por eso festejaron tanto

6 Me gusta

Llenar la cancha de faloperos pasados de merca, romperles el micro, meter un recibimiento decada del 90’, mostrar la cabeza de 12 chanchos degollados, ganarles con choreo alevoso y si perdemos romper todos los autos y el barrio a la salida.

8 Me gusta

Me imagino que en la semana la barra se va acercar hablar con los muchachos.. no? Digo.. dicen que las barras hacen eso cuándo un equipo grande pierde mucho y le da todo igual. Aunque sea la subco se acerque y les rompa los corazones..

5 Me gusta

También en River hay una falta de variedad y recursos, menos creatividad tenemos. No hay que olvidarse que estos hijos de puta colgaron banderas negras, pusieron parlantes, tiraron gas y abandonaron!! Cómo puede ser que ya no se les cante más que abandonaron? incluso su arquero le pegó a los hinchas en la tribuna. A nosotros nos recuerdan siempre un montón de cosas y nosotros somos Madrid Madrid Madrid, pero chupense una pija.

8 Me gusta

No hay canciones nuevas tampoco

3 Me gusta

Que te manejen la tribuna los de chaleco verde como si estuviéramos en Suiza habla por si solo

5 Me gusta

Si, para pedirles si les dejan entrar otra bandera :laughing:

3 Me gusta

A River y a esta dirigencia se los comió el personaje de grandeza y demás pavadas, el querer diferenciarse del resto de ser los civilizados y demás pelotudeces que no hacen al folcklore del fútbol y que River debería tener como lo tuvo siempre en su historia. Si la barra va a hablar con los jugadores sale en todos lados y hasta capaz le ponen DDA a algunos.A River lo persiguen como a nadie, y no es de ahora es de siempre.

12 Me gusta

También, igual aquí en el alambrado está lleno de nenes eso ya es culpa de la barra por no haberlo copado

2 Me gusta

Van a pedirle autógrafo las putas esas , se ponen las calzas unos taquitos y van a pedirle una fotito a trolidio

2 Me gusta

Pregunta, por que esa persecuta ? nunca supe el motivo

Primero porque la dirigencia históricamente nunca banco 100% a la barra y segundo porque la barra nunca se afianzó del todo a nivel político policial justicia etc. Yo creo que a veces por política de los que manejaban y otras porque no hubo un liderazgo largo de 10 años seguidos con alguien que la lleve bien. De los 90 para acá fueron cambiando los líderes cada 4-5 años como mucho. Por darte un ejemplo stornelli que es recontra poronga a nivel justicia en argentina es intimo amigo del canoso. En River jamás paso algo así ni cerca, eso te debilita y los dirigentes te hacen frente porque tienen igual o más poder que vos

7 Me gusta

Claro grandeza es perder de local contra riestra

La “grandeza” te la venden como ser “buen perdedor”. Es todo por las apuestas muchachos,

2 Me gusta

Tienen que dar un paso al costado los que no dan la talla, y la hinchada es la que tiene que hacerles entender. Y Si no les gusta que los puteen porque no rinden correspondientemente qué se vayan y listo. facilisimo. Si lo te gusta que te reten hace las cosas como corresponde no? Y si no vas a hacer las cosas como deberían ser y no te gusta que te retén por eso, muchacho, ahí esta la puerta de salida, nos vimos. Fácil. Pero es la hinchada la que debe ponerse las pilas y animarse a decirles las cosas, y hacerles sentir el rechazo que generan, silbarlos, cagarlos a puteadas. y no es maltrato psicológico sino es pedirles lo que se supone que deberían hacer, y si no les gusta que se vayan y punto, nadie sale lastimado ni nada, sino cordura, no vas a aplaudir a un tipo que se arrastra en la cancha vaya a saber porque motivo, sino que se le debe decir, salí de la cancha, da un paso al costado, suerte y nos vimos. Sea con silbidos o puteadas, tienen que entender que la gente quiere ver un fútbol de nivel profesional y no un picado de fútbol 8 sin compromiso.

Jajaja ese mismo. Igual ese era hincha de ambos, habían muchos pibes que iban a Moron o a River por buena onda pero no por ser hinchas. Igual los que bardean por doble casaca son puro teclado, ellos saben bien quienes van los domingos a ver equipos de primera.

2 Me gusta

Muchos pibes de morón venían a RIVER yo tengo simpatía con morón y en esos tiempos era pendejo fui con ropa de RIVER a ver a morón y nunca me dijeron nada. Amistad en si entre hinchadas nunca hubo pero si como nombraron acá históricos que venían a los 2 clubes en la barra. Los micros de Dany tienen mil historias yendo a ver a ambos

8 Me gusta