Los Borrachos del Tablón (parte 8)

A RIVER el último clásico le sacaron posibilidad de papelitos y varios trapos estos hacen lo que se les cante..así fue toda la vida ellos tienen contactos con la yuta que RIVER no tiene ni con el dirigente más pelotudo del club.

7 Me gusta

Contactos con la yuta?

Es la dirigencia la que aprueba o no las cosas, sobretodo de local.

6 Me gusta

Ya da asco. Normalmente, que prohiban las cosas que se les cante, pero contra la mierda putrefacta den via libre para la gente lleve y haga cualquier cosa. Hay que explotar la cancha la proxima vez que vengan a jugar aca, que quede al borde de la suspension. Tienen que meter pirotecnia hasta que explote el vestuario de ellos, y si se muere algun bostero, mejor

7 Me gusta

Los delincuentes del tablón, los chantas hijos de puta del tablón.

Todos empleaditos bobitos de la dirigencia, como los cagaría a palos a todos, manga de COBARDES, no pueden correr a nadie ustedes idiotas.

Cagones, FORROS.

Hay que exterminarlos UNO a UNO, y que no queda nada de ellos.

8 Me gusta

Por eso mismo el día de las bengalas porque te pensas que pasábamos con bengalas hasta en la pija y los cobani se reían y te decían pasa.. dirigentes que ya habían arreglado con la pseudobarra subco y la policía.. así fue siempre

5 Me gusta

Una que se me ocurre para el clasico es colgarles esqueletos con la camiseta boliviana pero no dos, como 50, que ocupen toda la tribuna y banderas que digan

“Puerta 9-12 un grato recuerdo”

“Aca estan los huesos de tu abuelo”

“Jose barrita puto sidoso”

Cajones con colores azul y mierda

Despues mostrar banderas robadas de boca y globos negros.

14 Me gusta

Pasa que en el monumental el alambrado de la sivori y centenario baja son muy bajas, enseguida tenés a los de chaleco verde bajando a los que se suban, deberían adelantar los alambrados así los de tech no tendrían tanto espacio para romper las bolas y los trapos se verían mejor, igual los bosteros en 2023 y 2024 tenían algo igual a ayer preparado pero se lo tuvieron que meter en el culo porque los cogimos,por eso festejaron tanto

6 Me gusta

Llenar la cancha de faloperos pasados de merca, romperles el micro, meter un recibimiento decada del 90’, mostrar la cabeza de 12 chanchos degollados, ganarles con choreo alevoso y si perdemos romper todos los autos y el barrio a la salida.

8 Me gusta

Me imagino que en la semana la barra se va acercar hablar con los muchachos.. no? Digo.. dicen que las barras hacen eso cuándo un equipo grande pierde mucho y le da todo igual. Aunque sea la subco se acerque y les rompa los corazones..

5 Me gusta

También en River hay una falta de variedad y recursos, menos creatividad tenemos. No hay que olvidarse que estos hijos de puta colgaron banderas negras, pusieron parlantes, tiraron gas y abandonaron!! Cómo puede ser que ya no se les cante más que abandonaron? incluso su arquero le pegó a los hinchas en la tribuna. A nosotros nos recuerdan siempre un montón de cosas y nosotros somos Madrid Madrid Madrid, pero chupense una pija.

8 Me gusta

No hay canciones nuevas tampoco

3 Me gusta

Que te manejen la tribuna los de chaleco verde como si estuviéramos en Suiza habla por si solo

5 Me gusta

Si, para pedirles si les dejan entrar otra bandera :laughing:

3 Me gusta

A River y a esta dirigencia se los comió el personaje de grandeza y demás pavadas, el querer diferenciarse del resto de ser los civilizados y demás pelotudeces que no hacen al folcklore del fútbol y que River debería tener como lo tuvo siempre en su historia. Si la barra va a hablar con los jugadores sale en todos lados y hasta capaz le ponen DDA a algunos.A River lo persiguen como a nadie, y no es de ahora es de siempre.

12 Me gusta

También, igual aquí en el alambrado está lleno de nenes eso ya es culpa de la barra por no haberlo copado

2 Me gusta

Van a pedirle autógrafo las putas esas , se ponen las calzas unos taquitos y van a pedirle una fotito a trolidio

2 Me gusta

Pregunta, por que esa persecuta ? nunca supe el motivo

Primero porque la dirigencia históricamente nunca banco 100% a la barra y segundo porque la barra nunca se afianzó del todo a nivel político policial justicia etc. Yo creo que a veces por política de los que manejaban y otras porque no hubo un liderazgo largo de 10 años seguidos con alguien que la lleve bien. De los 90 para acá fueron cambiando los líderes cada 4-5 años como mucho. Por darte un ejemplo stornelli que es recontra poronga a nivel justicia en argentina es intimo amigo del canoso. En River jamás paso algo así ni cerca, eso te debilita y los dirigentes te hacen frente porque tienen igual o más poder que vos

7 Me gusta

Claro grandeza es perder de local contra riestra

La “grandeza” te la venden como ser “buen perdedor”. Es todo por las apuestas muchachos,

2 Me gusta

Tienen que dar un paso al costado los que no dan la talla, y la hinchada es la que tiene que hacerles entender. Y Si no les gusta que los puteen porque no rinden correspondientemente qué se vayan y listo. facilisimo. Si lo te gusta que te reten hace las cosas como corresponde no? Y si no vas a hacer las cosas como deberían ser y no te gusta que te retén por eso, muchacho, ahí esta la puerta de salida, nos vimos. Fácil. Pero es la hinchada la que debe ponerse las pilas y animarse a decirles las cosas, y hacerles sentir el rechazo que generan, silbarlos, cagarlos a puteadas. y no es maltrato psicológico sino es pedirles lo que se supone que deberían hacer, y si no les gusta que se vayan y punto, nadie sale lastimado ni nada, sino cordura, no vas a aplaudir a un tipo que se arrastra en la cancha vaya a saber porque motivo, sino que se le debe decir, salí de la cancha, da un paso al costado, suerte y nos vimos. Sea con silbidos o puteadas, tienen que entender que la gente quiere ver un fútbol de nivel profesional y no un picado de fútbol 8 sin compromiso.