Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Uno tiene de apodo un famoso personaje de Disney. Es ley, el sábado el club del barrio, el domingo el de primera, ahora al pedo inventan bronca por ser así…

2 Me gusta

16 Me gusta

Che fue gravísimo lo que hicieron de meter a esos boludos adentro de la cancha vestidos de fantasmas. Osea no es que estan atras del alambrado se metieron adentro, algo que no se ve hace decadas pero tendrian que hacerlos mierda a nivel de seguridad, se imaginan si lo haciamos nosotros ? Tendriamos el estadio clausurado por 5 años.

16 Me gusta

Los borrachos fueron la mejor barra con Alan , hoy ya no quedó nada de eso los que están ahora son cómplices de la dirigencia

6 Me gusta

Los que están ahora no son los borrachos del tablón, son las putas del tablón

3 Me gusta

No, son los pasivos del montón….un grupo de mercenarios que solo les importa lucrar con el club.

Si fuera una barra real de River, ya estarían rompiendole el culo a Beligoy con los arbitrajes que nos cagan, los apretarian a los jugadores que no rinden y le pedirian explicaciones al técnico sobre este presente, tres cosas que no hacen ni les importa

5 Me gusta

Tiene toda la razón …

Con alan hoy no se perdia, aunque sea los bosteros no se hacian los picantes… a ver si en el superclasico q viene estos putos largan la bandera de ”la puerta 12, un grato recuerdo”…

4 Me gusta

Yo a estos cobardes le solté la mano 1 por que leí en un comentario que bancan al dt y dicen que los que criticamos y no entendemos nada y 2 por qué estos cobardes no van a apurar a los jugadores ni 1 puta amenaza telefónica. Ni ir a apurarlo al boliche donde van. Es increíble duele mucho que todo En river esté mal la dirigencia la barra el dt los jugadores los que van a la cancha es muy dolorosa esta situacion

3 Me gusta

2006, pierden con Racing y cuando llegan al Monumental se encuentran con los autos destrozados:

VOLVE ALAN POR FAVOR!

13 Me gusta

Hace poco pedía papelitos para la salida, ahora no se si como hace un tiempo nos prohiben o fue decisión de la subcorrupción no usarlos esta vez, los bosteros vía libre para todo, fantasmas, gallinas, papelitos, lo que se les canta el orto.

Si cuando sea el primer partido en River no está la barra con todos los trapos es para una masacre.

8 Me gusta

No viste que despliegan la bandera de muñe todos los partidos, es a los primeros que tienen domados. y olvidate, llegan a poner un trapo asi no entran en 30 años, y mas como vienen siendo unas carmelas contra la dirigencia. En Brasil no juegan a nada los equipos y al 3er partido ya la barra visita el vestuario.

9 Me gusta

deberiamos hacer eso, tiramos 5 molotov cerca de los autos explotan todos.

2 Me gusta

La unica bandera en años a la carga de ellos fue la de “viniste con la camiseta amarilla porque te quedo mancha de leche la azul y orin” o algo asi era

2 Me gusta

Pronto se viene “AUNQUE GANES O PIERDAS” + “NUNCA DEJAMOS DE CREER”

6 Me gusta

Lo que pasa es q en river nuestros dirigentes son los principales enemigos de los hinchas y tenemos q ser la elite de las hinchadas con grandeza , tenemos q dar el ejemplo para todo el mundo , espero q cambie con esta nueva dirigencia pero la veo difícil , no sé puede cuando tenes dirigentes q van en contra del folclore , la única cancha q no se puede subir a los parabalanchas donde se vio eso , le tiras una botellita a un jugador y te ponen dda ah pero en las demás canchas nadie ve nada , encima siguen votando está mierda , hay q matar un bostero y tirar la cabeza en el medio de la cancha mínimo

18 Me gusta

Vieron el despliegue de banderas y cargadas que hubo ayer? Nos pasan por arriba completamente. No se puede creer lo domados que estamos en el Monumental, nosotros no metemos ni un puto telon, se ve horrible la sivori en comparacion a otras canchas. Es muy triste.

8 Me gusta

La familia del gordo Cadena es de River, de ahi que viene la onda.

2 Me gusta

supongo que todos los fantasmitas terminan con derecho de admision

aaa no eso solo pasa si cargas a bosta

2 Me gusta

y nosotros que podriamos hacer ?

1 me gusta