Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Alan desde la cárcel tiene más HUEVOS que todos estos juntos

17 Me gusta

Será porque a él no le pueden poner DDA (?)

3 Me gusta

Lgtv: en las buenas y en las malas muñe :flexed_biceps: ave dicarlo

2 Me gusta

Lo bueno que no jugamos mas de local hasta el año que viene. Si no se venia la bandera de gallardo y de los heroes de madrid.

2 Me gusta

Ahora la culpa de que River de asco todo el año es de la barra que recién está volviendo? la culpa es de los cagones del plantel y del técnico que desde que volvió no jugo bien tres partidos seguidos

4 Me gusta

Creo que el reclamos es que la barra ,se dejó ocupar el lugar por una feminazis. Y también porque no visitan al plantel

3 Me gusta

La barra es MERCENARIA de los dirigentes y de Gallardo.

2 Me gusta

No se pero la última barra quemó los coches de los jugadores y a raíz de eso vino toda la era de ganar…estos muchachos no saben ni como desplegar banderas de palo y paraguas en toda la tribuna

3 Me gusta

Esta barrita de PELOTUDOS que hay actualmente vendió LAS BANDERAS a BETANO para una publicidad.

Encima lo mas patético de todo, y esto me consta y LO SÉ porque lo ví, es que uno de los integrantes de la barra hizo de intermediario y acordó en PRIVADO con BETANO, cobrar 1000 dolares por cada bandera, y a los dueños de las banderas les dió un par de entradas a cambio.

Este barra terminó cobrando unos 100,000 dolares de Betano, y le dió solo unas entraditas y viaticos a partidos a los dueños de las banderas.

Esto yo lo sé hace meses, pero lo digo ahora porque me pudrí, estoy podrido.

En su momento decidí guardarme la info, pero estoy re podrido.

No solo incluye esta publicidad sino tambien algunas publicidades en partidos y otras cosas.

Pato Ariel andate a la concha bien de TU MADRE, pelotudo payaso, te hacés el groso pero no te bancas un mano a mano, salamin de testovirón, levantas menos peso que yo en el gimnasio, PUTO de MIERDA de instagram.

CAGÓN.

12 Me gusta

Que se yo, de última que caverna agarre el rejunte de cachivaches que junto en 2023 y apriete a los jugadores

2 Me gusta

Que vuelva Wally.

3 Me gusta

Si ganaba Kiper, Alan ahora mismo estaba en el Monumental para bajarlos a las trompadas del micro a estos hijos de puta

8 Me gusta

Los mugrosos hoy hicieron lo que quisieron solo le faltó mostrar el trapo de dicarlo! En RIVER por mear un árbol tenés DDA…

Consecuencias de perder todo los días un poco más la cultura de cancha.. tenemos un club tomado por chetos y conchas calientes que se sacan fotos como pelotuda para ver quien es la más sapuda de la banda del Fernet! Pudrieron la tribuna dirigencia hija de mil puta ! También es responsable la barra por ser domados por un tipo que puso feninazis en lugar de ellos.

Por eso hoy pasa esto también porque no hay nadie que exiga, no hay conduccion en la tribuna no podemos tener nenes jugando al hinchada brava..sobre el alambrado mientras los de enfrente te suben 10 gordos tetones cagados de hambre vestidos de fantasmas! El colmo de todo es que no les pasa nada a los jugadores… si RIVER jugará el domingo de local vuelven a ovacionar a estos jugadores impresentables y gritar como putas por el dt que ya no puede más..

Hoy me haría más feliz que ganar un partido levántame mañana y que le hayan reventados los autos a estos soretes que nos cagan toda la semana!

17 Me gusta

En este momento los quinchos invadidos de retardados que están chupando y haciendo giladas, no les afecta un carajo que los pijeé boca como quiso. Esto es River hace rato, un bolichito para ver si te culeas alguna o le sacas el celular a un flaco, pelotudeando 90 minutos, cómo van a putear si van a boludear? Ven de espaldas el doparti. Hace unos años los floggers eran Vélez, ahora somos nosotros.

15 Me gusta

Giles sin historia en la barra y sin sangre. Se los culea un banquero y andan a los besos con un representante judío. Una barra digna estaría yendo a visitar al plantel . Ustedes no lo son

3 Me gusta

Esta cargada fue picante che

6 Me gusta

Piensan hacer algo apretar a los jugadores o a s4p4rdo las mercenarias del tablón?

4 Me gusta

Que pongan esta si tienen pelotas

10 Me gusta

Nunca hubo una amistad como tal, pero sí muchos pibes de Moron que iban a ver a River seguido y otros de vez en cuando. Mismo algunos pibes de River que han ido al club incluso cuando no jugaba el gallo.

No me voy a poner a tirar nombres porque me siento re fantasma jajaj pero eran unos cuantos.

4 Me gusta

LBGT :CHE MUÑEECO TE QUEREMOS DECIIR. TENES EL MUÑEECO MÁS GRANDE QUE VII. NO TE VAYAS QUEDATE UNA VEZ MÁS. PARA VERTE EL BULTO EN EL MONUMENTAAllllll

7 Me gusta