Este es amigo de chaca y de san pablo, me acuerdo que cuando vinieron los macacos y fueron a jugar a Victoria contra Tigre, los estaban custodiando aca x BsAs.
Hoy una villera de re mierda, gorda hija de remil puta, le hiciron un video en la puerta de entrada misma de nuestro club , gritando GALLINAS DE MIERDA, PUTAS!!! Y nadie se digno en acomodarla, nadie la educó a esta HIJA DE REMIL PUTA…. esto no puede seguir pasando… lastima que no la vi yo….
Aver pasa el vídeo pato
Entiendo la bronca pero hoy acomodas a esa cosa y tenes DDA de por vida y una causa por maltrato animal..
Pero fue en la vereda en lamparte de afuera del club
una de las ultimas veces que nos habilitaron visitantes oficialmente en provincia?
Ojalá…
Sabes que es lo peor? Que no tenemos lo europeo que nos vendieron, porque las nuevas populares son un asco, el equipo es un asco y por otra parte, dejamos de tener lo popular, porque la hinchada es un asco, las entradas salen un huevo, osea, nos quedamos sin el pan y sin la torta
si no relajan las medidas de renovacion pierdo el abono y la verdad me alegro
ire algun partido aislado o no pisare mas la cancha
no tiene sentido con esta gente que se caga en el club hace 20 años
y la barra esta muy comoda tambien se ve que reciben el sobre para no volver nunca mas
Ojalá que el año que viene pongan los tirantes desde la media,si no al pedo llevan el cruzado de Carp Argentina(?)
¿ No están juntando juguetes para el 24 y darselos a los niños ?
No se puede amigo, los paravalanchas se suben 2 personas y se rompen
Ahora no hay alambrado, y si pisas una butaca te meten DDA, como cambió todo para mal
Los paraavalanchas de la sivori baja si suben dos tipos(?)
Igual yo lo decía para que no tengan ese trapo como si fuera un telón todo el partido
Fotón! Inedita
Increíble como los esteroides, la testo en exceso y demás te pueden llevar a desarrollar tetas de mina.
Es decir, Ginecomastía.
No es burla ni nada eh, pero el chabón tranquilamente podría usar corpiño.
Analizando cuerpos de Los Borrachos del Tablon (parte 8)