Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Este es amigo de chaca y de san pablo, me acuerdo que cuando vinieron los macacos y fueron a jugar a Victoria contra Tigre, los estaban custodiando aca x BsAs.

1 me gusta

Hoy una villera de re mierda, gorda hija de remil puta, le hiciron un video en la puerta de entrada misma de nuestro club , gritando GALLINAS DE MIERDA, PUTAS!!! Y nadie se digno en acomodarla, nadie la educó a esta HIJA DE REMIL PUTA…. esto no puede seguir pasando… lastima que no la vi yo….

6 Me gusta

Aver pasa el vídeo pato

Entiendo la bronca pero hoy acomodas a esa cosa y tenes DDA de por vida y una causa por maltrato animal..

Pero fue en la vereda en lamparte de afuera del club

una de las ultimas veces que nos habilitaron visitantes oficialmente en provincia?

1 me gusta

Pluto con la casaca Topper del Gallo.

@Ariel_Arnaldo

7 Me gusta

Del otro día…

11 Me gusta

Ojalá…

3 Me gusta

Sabes que es lo peor? Que no tenemos lo europeo que nos vendieron, porque las nuevas populares son un asco, el equipo es un asco y por otra parte, dejamos de tener lo popular, porque la hinchada es un asco, las entradas salen un huevo, osea, nos quedamos sin el pan y sin la torta

9 Me gusta

si no relajan las medidas de renovacion pierdo el abono y la verdad me alegro

ire algun partido aislado o no pisare mas la cancha

no tiene sentido con esta gente que se caga en el club hace 20 años

y la barra esta muy comoda tambien se ve que reciben el sobre para no volver nunca mas

3 Me gusta

Ojalá que el año que viene pongan los tirantes desde la media,si no al pedo llevan el cruzado de Carp Argentina(?)

5 Me gusta

Cancha de Atlanta 1991.

Arg jrs 1 River 1.

22 Me gusta

¿ No están juntando juguetes para el 24 y darselos a los niños ?

3 Me gusta

No se puede amigo, los paravalanchas se suben 2 personas y se rompen

3 Me gusta

Ahora no hay alambrado, y si pisas una butaca te meten DDA, como cambió todo para mal

6 Me gusta

Los paraavalanchas de la sivori baja si suben dos tipos(?)

Igual yo lo decía para que no tengan ese trapo como si fuera un telón todo el partido

2 Me gusta

Fotón! Inedita

3 Me gusta

Increíble como los esteroides, la testo en exceso y demás te pueden llevar a desarrollar tetas de mina.

Es decir, Ginecomastía.

No es burla ni nada eh, pero el chabón tranquilamente podría usar corpiño.

4 Me gusta

Analizando cuerpos de Los Borrachos del Tablon (parte 8)

7 Me gusta