Lo único bueno del partido fue ver un trapo grande de la barra en el alambrado y sacaron ala mierda ese trapo genérico que ponían. Faltan poner dos trapos más de la barra en los costados y queda piola. Trapos bien grandes qué ocupe todo el alambrado
Horrible el aliento en general. La gente apagada
Pero como llego ese trapo historico?
Es normal que en algún momento se escuchen toda la vida fue así y el palmeiras tiene una buena barra que viaja siempre y hacen su lindo bardo. Quedó bien el de somos argentina en el alambrado, faltan mil cosas más lamentablemente
Que carajos tenían que sonaba como una pandereta al ritmo de un carioca , infumables lo repitan en loop parece que tenían un parlante
otro pelotudo que vive una realidad paralela, siempre fue un inutil ensobrado pero con esto se supera
estamos llenos de inutiles que viven una realidad paralela
dirigencia, dt, jugadores, los mamertos estos que porque tienen un poco de poder se creen semidioses nivel barra brava cuando los otros por lo menos defendian a la gente cuando hacia falta
todos conspiran para que al club le vaya mal. Se bajo la vara alevosamente, se desaprovecho el efecto madrid, se volvio al aguilarismo sin escalas
robar e inventar un falso relato de que competis cuando cada año es peor que el anterior
Gente en mi opinión se alentó todo el partido, estuve en el medio al lado de la barra e incluso la popular estuvo mas prendida que otros partidos. Estuvimos 2 goles abajo todo el partido y la gente hizo lo que habia que hacer, el primer tiempo era para meterse en el vestuario, rozó el papelón.
Es toda del DT y jugadores.
Pd: lo bien que queda el trapo de la banda atrás del arco, y encima es gigante, volaron un montón de banderas de mierda
Cuando estás en el medio esa popular artificial dá la sensación de que se alienta todo el partido, hubo momentos que se escuchaban más a los macacos umbandistas
Mi opinión del aliento de ayer es que estuvo sostenido y mucho más presente que otros partidos. Teniendo en cuenta el baile que se comieron estos jugadores en el primer tiempo fue bueno.
Quien crea que ayer la gente estuvo apagada no vino claramente contra universitario.. o los partidos del torneo local..
Después el recibimiento no fue sorprendente fue más de lo mismo que vinimos viendo.
Los macacos se hicieron escuchar por momentos con esa batucada molesta pero siempre tuvieron el resultados a favor en Brasil estos negros les meten un gol y están mudos.
En fin espero algún día RIVER vuelva a tener una barra como tienen todos y no como lo dejan.. y por favor basta de los nenes esos subidos a los paravalancha no tengo dudas que cantan más que unos cuantos pero la imagen es un descanso!
Van a Brasil?
Y full banderas de palo abajo y arriba
(Arriba directamente debería ser full popular la concha de la lora)
Yo reniego mucho pero ayer me gustó el aliento, desde la popular se vivió así. Se cantó sostenidamente y no solo el medio de la popular como veníamos acostumbrados. Considerando que en el primer tiempo dimos vergüenza, nuestros jugadores perdieron todas las divididas y no agarraban una pelota así y todo se alentó bastante
Las banderas de palo están, pero las flamean un rato y después desaparecen. Igual en la TV ni se ven, Tendrían que flamearlas más abajo cerca del alambrado así se ve todo el colorido. Ahora que la popular esta abajo tendría que verse todo
Quiero más banderas de palo
Como contra bosta cuando full explotaba, pero mucho más full y mucho más explotado
A mi me parecio bastante bueno el aliento ayer, mas si tenemos en cuenta el tremendo jasopi que nos comimos a los 5 minutos de partido
comparas universitario o un partido del torneo con una final adelantada de copa libertadores.
Falto una bandera de gallardo nomas , ya arrancamos perdiendo el partido
Soy muy crítico del aliento actual pero la gente no estuvo apagada comparada con esos partidos donde dió pena.. y hasta unos peruanos borrachos se movieron más..pero lo de ayer y si obviamente el partido tenia otra importancia y este público de RIVER pese a todas las limitaciones que tiene por generación de cristal y bajada de linea del propio club estuvo aceptable. Ahora sí esperan ver algo similar a lo que era RIVER con la barra completa en épocas de los grandotes todo te va parecer una mierda.
Todo muy tragico el primer tiempo..pero bueno, tengo un leve presentimiento de que lo damos vuelta..y si no, espero que el proximo partido de local desaparezcan muchos simpatizantes y vayan hinchas de verdad
Ustedes perdieron en la copa
pero nosotrooos volvimos a ganar
vamo los milloooo
vamo a ganarrrr
vamo los millo cada vez te quiero más