Los Borrachos del Tablón (parte 8)

“Es muy bueno jugar en ambientes así, es una experiencia maravillosa para todos”, destacó Felipe Anderson

DT
“Es un estadio difícil, absolutamente espectacular. La hinchada apoyó todo el partido. No solo jugamos contra el rival, sino contra todo el público”.

Mirá si voy a dejar que un bostero de mierda o un amargo de Racing o un vende humo de central me vengan a decir teatro cuando tenemos cantidad de declaraciones así constantes.

Cuando ellos justamente toda la vida vivieron de declaraciones asi. Y nosotros en nuestro peor momento de tribuna para colmo. Que la chupen todas las demas hinchadas, y que la chupe la peor dirigencia de la historia que merecen quedar en la historia negra de River.

2 Me gusta

La proxima seria sacar a los nenes de los alambrados y de toda la popular en si.

2 Me gusta

Somos de la gloriosa banda del millonario la que no tiene drama la que va a todos lados..no ganamos la copa no ganamo una mierda yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas..jugadores de mierda🎶

a revivir un clasico por las dudas

2 Me gusta

Atención, estas advertido, si entras podes llegar a romper tu celular.

https://x.com/LeaVaquila/status/1968668128365236598

2 Me gusta

Fue uno de los peores alientos de la historia. El recibimiento fue nefasto, pendorchos y tiras solo abajo
Canciones muy lentas y repetidas, poco empuje. Parecía un partido vs godoy Cruz

Los bombos de la orquesta suenan demasiado mal y bajo. Yo en la SMA pegado a la Sivori escuchaba mas la pandereta brazuca que los bombos nuestros, puro platillo

Por más que les agreguen banderas si el aliento va a ser esto no me interesa

1 me gusta

Que rostro más fajable. Y el de lentes también.

3 Me gusta

El cancionero a la hora de salir a ganar es lamentable, encima los bombos hacen que todo vaya lento y no prende nunca.

2 Me gusta

Yo estuve como casi toda la vida en SM media y el cancioneros me pareció una garcha. Un aliento normal ni el peor ni el mejor ,normal.

4 Me gusta

Aliento : 7,10

La realidad es que el gol de entrada fue un dolor de huevos literal

El recibimiento? MEEEEHHH -_- esperaba mucho más, coincido de que la gente se pone más cuando el equipo va empujando constantemente, pero estos corkis regalaron 45 min, en el 2do tiempo el empuje fue mucho más, el cancionero? Medio pelo

Alguno fue a la Belgrano alta? Había uno que se quería dar con un viejo

Dejo unos vídeos de ayer

Volvio el autotrol antes q la barra.

10 Me gusta

Bueno ahora viene la parte que les gusta el viajecito a cambio de no subirse a los fierros

4 Me gusta

pero en bondiola eh, nada de charter aereo, aunque capaz el mini aguilar se puso.

1 me gusta

Che y cuáles fueron los telones nuevos ? En la tele no se mostró nada

Estos tipos no pueden interpretar que cantar según lo que pide el partido.

Si vos queres 85 lucas de gente que se contagien, mete temas de “empuje” temas cortitos, los básicos de cancha

Todo hay que explicarles la puta que lo parió. Da una bronca bárbara no podes explotar las casi 90 mil personas que tenemos.

2 Me gusta

Pongan un poco de huevos!
Vamos vamos a ganaar!
Transpiren ls camisetas
Q ésta hinchada loca
Quiere festejar!!!

4 Me gusta

El imbécil de patanian diciendo que armaron una grupo de animación!!! No sé cansan de humillarnos estos tipo? No es joda que jamás pisaron una popular cada día más bardeada la figura de la hinchada

13 Me gusta

Es q es asi, por lo menos de local.
La barra mas domada de l hiatoria.
De visitante la cosa cambia, hasta ahi..

3 Me gusta

Fijate ese fierro principal..jajajjaa

2 Me gusta

Porque no les dicen che chicos bájense porque entran con cara de malos a la tribuna pero a los fierros se suben los nenitos. En el medio de la popular no tiene que haber nenes.

9 Me gusta

El miércoles los enfocaban a cada rato en la pantalla.. que desastre.. honestamente ojalá nunca pongan el trapo de los borrachos del tablón en el monumental van ser memes por todos lados..

4 Me gusta