Los Borrachos del Tablón (parte 8)

No se les cae un :musical_note:respeten a la genteeeeee respeten a la genteeee​:musical_note: a esta barrita de papel

1 me gusta

Son el reflejo de la gente que va a la cancha, parecen las divinas estas lacras, y la gente? Otro fiasco, chetos de mierda.

1 me gusta

La gente aplaude jajajaja q hijos de puta somos ehh

3 Me gusta

En esta la gente no tiene nada que ver.
Se alento demasiado y todos temas cortos como pedimos aca
El tema es el tremendo baile que nos comimos y regalamos 45 minutos .
No se patio al arco , que contagio queremos?
Esta es toda de los jugadores y dt pero tambien es consciente que estan dos escalones arriba nuestro.

12 Me gusta

La peor barra de la historia, que no vuelvan más por favor. Repitieron canciones 3 veces

Esperaron al 2 a 0 para cantar movete river

0 empuje. Que se mueran todos

4 Me gusta

No se puede hacer mucho más tampoco… Yo no le reclamo nada a la gente hoy… Se empujó y si al final lo empatabamos iba a ser por eso… Porque otra vez, como contra Mineiro, nos dejaron a gamba los jugadores.

Y el técnico ya también con los mismos viejos acabados de siempre o los burros perdedores como Paulo Díaz.

4 Me gusta

No existen mas LBDT… se extinguieron con la salida de Schlenker.

Fijate las banderas, hacen publicidad del River Tour. Un papelón.

No vi a la Bouteleire, a los Racing Stones, o a la Guardia Imperial violando sus banderas con una publicidad.

Un papelón.

En cualquier momento te meten la publicidad de Betson, como hace el mercenario moishe de Pantich.

5 Me gusta

No olvidemos lo de Leanes a Nuestras banderas con cara de Peron y Evita (claro, ellos hicieron las tribunas)

O Clarin Miente

1 me gusta

Lo que menos fueron fue leales a sus banderas justamente

2 Me gusta

Era el mejor recibimiento de la historia y lo único que hicieron fue bajar una bandera de mierda.
Impresionante los modelos rt, corralito,la banda de la poronga.
La verdad que es una joda todo esto para algunos,el mismo manager sale hablar diciendo que no es un fracaso quedar eliminados.
No dijo una mierda cuando quedamos afuera con plantense. Cada vez más jr, después andan festejando que se inauguró un estacionamiento vip jaja

10 Me gusta

No cantaron “a ver si nos entedemos…”

2 Me gusta

Ya cansan con “la épica” " fe" “crean” jaja que hijos de puta que son.

4 Me gusta

Ayer el primer tiempo era para algo mas que movete. Era hora del jugadores lcdsm

1 me gusta

Esa es cuando sos un papelon con un rival inferior.

El primer tiempo fue una pesadilla. Una vergüenza total. Otro año decepcionando a la gente.

4 Me gusta

No importa, habia que cantar algo mas duro y no tenemos otra q se sepan todos. A ver si nos entendemos ya la quemaron cantandola en cualquier momento (y justo ayer no)

1 me gusta

El primer tiempo fue de lo más humillante que viví en 50 años en la cancha. Era para putear desde el utilero hasta a gallardo anoche. Humillante como el gris de mierda que nos rodea.

15 Me gusta

Che, ayer no era solo este. En un tiro la cámara mostró el de Cumbia Cerveza y River también pintado todo de negro y rojo. Que onda? Pegaron un tongo nuevo los bandereros?

3 Me gusta

Los de la san martin alta son unos hijos de re mil puta, ayer fui a la belgrano pegada a la sivori y se re agitaba. Los otros todos mudos y quietos

2 Me gusta

Dejaron que se escuchen los brasileros, lamentable

4 Me gusta