Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Si hubiese llegado Peñarol era para desaparecer de la fiesta que metían

6 Likes

¿Estos tirantes los guardaron? Parecen ser otros los que desplegaron al final.

1 Like

Al altura de lasfeminazis con tachos haciéndonos de hinchada está esto de que no fuimos la primer hinchada en poner tirantes en el monumental nuevo! Insólitooo

4 Likes

Peñarol no existe

1 Like

Es otra cosa la reja con monos colgados en vez de pendejos de 12 años como cuando jugamos nosotros

7 Likes

Cómo les gusta llorar a los foristas. Mezclando lbdt con partidos locales, policía local, seguridad de caba. No tiene nada que ver que se juegue en river, sino lo que pase en un recital también nos involucra?
El hincha y los asociados estamos dormidos, mala nuestra ni hacer nada si tapan el escudo

2 Likes

Si nosotros estabamos en la final, tampoco se iban a subir a los fierros ni entrar tirantes ni los trapos…

6 Likes

Como nos pisotearon la puta madre. Como si no alcanzase con lo de Brito

5 Likes

Brito debe estar cogiendo con el trabuco que tiene de mujer en algun telo roñoso de la capital federal mientras que el monumental esta siendo ocupado por estos primates que hablan portuñol. Club olvidado por dios…

10 Likes

Hay que pudrirla hasta que se vaya la falopa

6 Likes

No tenemos mas barra. Desde hoy no pido mas por estos mercenarios.
Nos mearon la cara los brazucas

7 Likes

11 Likes

Esto lo banco, sino te hacen pija las pintadas

2 Likes

Se pinta de nuevo. Nos mearon

2 Likes

En algún tiempo lejano Los Sobrios de la maderita cantaban “Por el puente ya nos van a ver, caminando vamos a volver. No me importa lo que diga el juez…” y ni tomando el 42 pueden pasar. Me da vergüenza ver como el resto de las hinchadas bajan telones, atan tirantes y hasta coaccionan dirigentes y el calzas y el mulo de Caverna le tienen miedo al banquero genocida de tribunas. Di Zeo se debe estar meando de la risa.

7 Likes

Es una pelotudes, me preocupa más el interrogante de este thread, tenemos barra?

Perdón por ser tan reiterativo pero acá murieron Los Borrachos del Tablón. Alguno me dirá que es una resaca del grupo de Adrián donde los de Palermo ya no iban. Donde los de Zona Norte tampoco fue posterior al Crimen de Gonzalo y algunos después se quedarían con Martín y Caverna. Y si estaba el calzas dando vuelta puede ser pero cuando lo conocí se vestía como un tipo de cancha con el buzo o la remera atada a la cintura pantalones de hombre.

9 Likes

Arrobame la próxima mogolico en vez de nombrarme, así te respondo más rápido.
Igual al pedo gastar pólvora en chimangos, si no conoces la cancha. Cualquier cosa sabes dónde paro boludito.

3 Likes

image
un goku subido a los fierros !! cerrame la 14 …

19 Likes

Y en SSJ, han domado.

8 Likes