Acuérdense que a estos les van a poner el sonido ambiente al mango además
Q no te quepa la menor duda.
En Espn ya está al palo el sonido ambiental
Todo blanco y negro, Brito la debe tener dura como un mármol
Me duele, me destruye de una manera impresionante. Esto deja en evidencia a la supuesta barra q tenemos y a la dirigencia.
Pd: de pasó sabemos cómo quedarian los tirantes en las ultras bajas kjj
A ver si aparecen los foristas como El Pepo, EDDIE, cara de sandia y demás usuarios que se ponen como locas cuando un cheto graba un tiktok y se hacen bien los pelotudos ante cada papelón de los domados del tablón. que vergüenza me da tener esta barrita de cereal
Miren el traperio y banderas de palo que van a meter los brasileros en el Monumental.
— L𝔞 V𝔬𝔷 d𝔢𝔩 T𝔞𝔟𝔩ó𝔫 (@LVDT_14) November 30, 2024
Lo que nosotros queremos y no podemos domingo a domingo. Falta de respeto total. pic.twitter.com/OS8xdxtZ8c
Por ahora ni las populares pudieron llenar
Botafogo es el que está más cerca de llenar la centenario, todavía no ví como tienen la belgrano ( sivori y san Martin son para Mineiro y claramente metieron menos gente )
A un 40% la Belgrano alta, parece que está dividida igual
Lleno la centenario Botafogo, y gran parte de la belgrano, desplegaron tirantes también pero parecen de plástico ( los de tela son de Mineiro creo )
Los de Botafogo subidos a los fierros. Dejá.
Mineiro desastre, no llevaron mas de 25k
Jajajaja los de botafogo y mineiro subidos a los fierros.
Vamos “Fogao”
Totalmente domados los borrachos del bodegón, los brasileros subidos a los fierros, mamita
Queda demostrado que se puede entrar todo y hacer todo. La responsabilidad total de nuestra muerte es de LBDT
Si hubiese llegado Peñarol era para desaparecer de la fiesta que metían