Cantidad de veces que se subieron a los fierros del Más Monumental:
-Macaco random de Botafogo: 1
-El Calza man: 0
Datos y estadística pura
Definitivamente no es mas un interrogante. No hay mas barra. Ahora lo que tenemos es un merendero.
Y que vas a hacer putazo, tirarme la goma? goloso
Romperte la cabeza, las rodillas y el orto. En el orden que mas te guste, pelotudito. Veni a la cancha a ver si tenes sangre. Acá me conocen todos. Vos sos un pobre tipo que se esconde atras del anonimato, vaya uno a saber por qué.
Salió en libertad Alan Schlenker che
anda a dormir negrito.
Así me gusta, amurando los cantos. Boludón
negro violado a dedo
Espejito rebotin
para nada, argentina y nada mas, que la chupen el resto
Ojalá de 12, ponen todos pibitos de 2 a 8 años con los buzos atados para que estén cómodos y jueguen con el celu. Es una guarderia la popular de River
No sé cuáles fueron a la sivori pero pusieron un trapo largo en la baranda de la media y queda bárbaro ahí, mejor que en el alambrado
Los del Mineiro y quedo muy bueno…
Muy bueno, y arriba se podría usar como hacia central que ponía trapos larguisimos con frases que los iban cambiando cada tanto
Si los brasileños pudieron entrar tirantes y trapos evidentemente el problema no es que el gobierno de la ciudad prohíbe. El problema son los parásitos de dirigentes y los mal llamados “Borrachos del Tablón”.
Los dirigentes dicen que el problema es del gobierno de la ciudad, que son mas estrictos con River y con los derechos de admision que en otros clubes
la monada trepada por todos lados como deberia ser todos los partidos
Eso es falta de gestión de la dirigencia: o son incapaces de negociar, o no les interesa.
Ojo que también he escuchado que no los meten porque como la primera línea todavía hay DDA, no meten todo. Tsu es así, también es una estupidez por parte de la barra.