Podriamos ir todos eh… Coparles el rancho.
Se viene la venganza de Rafa?
Por aquella vez q lo apretaron
Y si se casa alan ese día? Digo nomás… matamo’ dos pájaros de un tiro je
Llegan los pibes de tu River, fiu uu, llegooo la hinchada, esa hinchada q corre y le pega a la subcomisión, vamo’ todo’ a copar un restauraan
flaco, si no sos socio y no colaborás con el armado del cotillón no sos bienvenido
es sólo para un grupo selecto y gente de bien, nada de negritos de mierda
No es tan así amigo, al club podés entrar sin ser socio como invitado (como hacen la mayoría de los amigos de muchas crapulas que ni hinchas de river son), los quinchos tampoco es que lls ocupan enteramente ellos, es cuestión de hacer una juntada… creo que el error principal es dejar que estos 3.0 se hayan adueñado del club.
sale juntada ? vamo’ a copar los ranchos entonces
Cuando vos quieras… que mejor que a River vayamos HINCHAS DE RIVER… es lo que les estoy queriendo hacer entender a mi junta… el club lo copan estos 4.0 porque nosotros les dejamos… para venir sin ser socios se alquila una mesa en los internos y entrarías como invitado pagando 3mil pesos creo que son… y después podés ir al interno o quedarte afuera o hacer lo que se te cante el culo… es nuestro club por más que nos quieran hacer creer que no… estos chantas hacen esto mismo pero para festejar cumpleaños invitando hasta a hinchas de la bosta que han bardeado adentro del club
Yo quiero meter un gol en el arco q da al rio de la plata.
O solo bandereros/subco pueden jugar a la pelota en la cancha, autorizados vaya a saber por quien?
No jodamo, no somos todos iguales.
Se sabe q los alcahuetes siempre tienen mas derechos.
Mientras tanto la barra…cri…cri…cri…cri
Peleandose,haciendo caridad y repartiendo alimentos.
Mientras le canta a una tv.
Vas a salir a cazarbosteros? No te alcanzó c bajarlos del Sarmiento?
Ya sabes q hay fecha
Nunca invitan,q ortivas. Siempre se cortan solos. Ok quedamó ase
sisi, ya hablé
Si no vas a venir lagarto vas a poner una excusa como siempre
mamita, ya piden cualquier cosa, el día que se muera este viejo bostero se llena de banderas cual obituario, banderas que no tienen los líderes originales de LBDT
Se va a acabar
Se va a acabar
La dictadura chango mas
Buen dia River, habria que hacer una juntada hinchas de River de verdad, se les moja la cola a los 3.0
hace unas semanas
“vamos a matar a los de mineiro”, “vamos a robarle todo”
3 doritos despues
coparon la ciudad, andan como panchos por su casa por toda caba