Son brasileros y le dicen gracias en ingles.
Ahi te das cuenta q los argentinos somos unos pelotudes.
O sea, somos todos sudacas y nos comunicamos en ingles. El bombardeo cultural de los últimos 20 años nos arruinó.
Creo q se dice obrigado.?
No me digas q les creiste?
y bueno, acá la juegan todos de malotes que se creen barras, armaron campañas por redes sociales para vengarse de lo que pasó en brasil, ni una piña tiraron, parecen LOS BORRACHOS DEL TABLON
sólo se preocuparon en tirar cohetes a la noche y no dejarme dormir
Esta banda está loca
No faltó ningun dia
Para el año q viene
Quiere una alegria…
La policia tambien son unos hdp, reprimen mas a los propios que a estos macacos que vienen aca como por su casa… reparten hasta la indumentaria de ellos… pero que me chupen la pija… habria que hacerles como cuando vamos alla… que no los dejen escabiar en la via publica y los requisen a todos asi no haga falta… que para ir a la cancha los caguen a palos y los hagan entrar de a uno despues de pasar 5 embudos con la policia montada… pero todas esas cosas estan reservadas para cuando vovlamos a jugar de local
Basta de violencia.
Viva latinoamerica unida. No hay q darle de comer ni a la policia ni a los politicos/dirigentes corruptos.
Los sudamericanos de a pie tenemos q ser hermanos.
Hacia rato q no se veia esta escalada de violencia en una copa, cómo en ésta ultima. Quizas voka en Rio, pero no es noticia ya q los bosteros corren siempre.
Seguramente, los malos climas sociales alimentan los conflictos en los estadios.
Si seguimos asi ya ni vistantes en la copa van a quedar.
Los de mineiro paseando x libertador y congreso como si fuera Brasil, hasta vi a un brasuca caminando con un ramo de flores!!! Obvio que con sus camisetas. Ahora mismo cantando en grupo por la calle.
Donde estan estos pelotudos que defienden a la barra? Estan repartiendo alimentos juguetes con ellos?
Me dan asco todos los defensores de esta “barra”.
Y si, q queres? Q vallan en helicoptero?
Se juega una final. Hay 70000 personas dando vueltas. Mas vale q se van a hacer ver.
Q tendria de malo?
Fiesta si: violencia no.
Brito les puso derecho de admisión por Av Cabildo los borrachos del tablon , sino estarian sino no se estarían dejando humillar asi. JAJAJAJA
Permitime dudar
Que se coman el vuelto. Que no se puedan ni mover x aca. Igual que se la come CUALQUIER argentino allá.
Y anda a apurarlos que haces posteando aca
Pensé que ibas a saludarlo pero fuiste derecho a la tibia y peroné
Veo que ya salto el primer defensor
Yo no defiendo a nadie. Cono dijo el anterior, anda a robarles camisetas, q haces posteando acá?
Que Ale se deje de joder y que vuelvan las finales ida y vuelta. Si quieren romper los huevos con algo neutral que vuelva como en los primeros años, ida, vuelta y final neutra
Quédate tranquilo q yo siempre dedendí muy bien la camiseta de River.
- Toda la Centenario está agotada por Botafogo
- La mitad de las altas laterales están agotadas también del lado que le corresponde a Botafogo
- La mitad de las inferiores laterales están agotadas, pero del lado que le corresponde a Mineiro
- Mineiro no ha agotado la Sívori
- Altas e inferiores laterales del lado de Botafogo no están agotadas
- Medias, bajas y hospitality laterales no están agotadas
- Los palcos no se van a agotar ni en pedo
65-70 mil con toda la furia