Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Grabia hace lo mismo siempre para vender.
Es todo un invento, está todo bien.

3 Me gusta

Cuántos de estos lo habrá conocido

1 me gusta

Ni la mitad de los que estan ahi.
Hace años con araujo y caverna de jefes siempre se comento en los pasillos del monumental que saviola y mauro eran los proximos cabecillas de la barra de river . Pero bueno , como todos saben pasaron cosas.
Respetadisimo en la barra era martin . En paraguay repartio como loco . No me la contaron

2 Me gusta

Saviola les dio una mano a mauro y leandro y les agarraron el codo, no se muerde la mano que te da de comer en su momento no salian de la casa de saviola y despues lo traicionaron

4 Me gusta

En Infobae pone un titulo y en tyc dice que w quebró la barra de terror grabia

Increible que Brito sea nuestro presidente y no el gallego Chofitol

8 Me gusta

Grabia escribió un libro sobre La 12 en entrevistas siempre habla de Mauro Martín y Di Zeo. Sabe algo de la de River pero no habla mucho. Lo que si dio mucha data sobre Los Guerreros Los Monos y Pillin cosa que Carrozza que yo lo conocí por su libro y porque hablaba de las barras no.

Dicho esto y hago un párrafo aparte repitiendo casi lo mismo que dije más arriba. Los Borrachos empezaron con un grupo llamado Los de Palermo es más paraban en plaza Serrano era el grupo más viejo hasta el crimen de Gonzalo que entre Luna, Girón, Oveja y tantos otros desapareció. A ustedes les parece que Beccar una zona donde está la cava sea el más viejo? Sacando al gordo Ale. Los de Ezeiza que respondían a Adrián? Los patovas que fueron a Vélez? Enserio creen que una banda cuelgue trapos sobre finados y eso que todavía no se vio la del turco. Yo lo dije y lo vuelvo a repetir la barra murió en el 2008. Quedaron soldados repartidos pero cada cual atiende su juego otros están grandes, otros ya no quieren saber nada. Y me da risa ver como estos que son siempre las mismas caras Golo, los hnos, Toddy andan haciendo Un sol para los chicos jajaja no lo veo mal pero no se es raro… lo único rescatable es que Ariel el Burrito de Ledesma canto como un hincha más como si estuviera en el bajo tribuna de la Sivori por eso mi amor por él es único por eso lo quiero hasta el final de nuestras vidas.

4 Me gusta

Se dieron cuenta que este tipo armó 2 notas donde básicamente no dijo nada? No aportó un solo dato o noticia mas que describir dos reuniones que salieron por todas las redes.

Yo lo felicito igual eh, chorearle así a Infobae y TyC es todo un arte

9 Me gusta

y raro que no haya indicado que estuvo el burrito, no lo habrá querido involucrar y que quede pegado

8 Me gusta

Alguno conoce una sastrería que sea económica? Se casa Alan en diciembre y necesito ir de trajediaaa

7 Me gusta

Ademas de que la info salga de las redes principalmente sale de aca. Ya hubo muchos casos … este no seria la excepcion.

1 me gusta

Se viene la banda de River…

1 me gusta

Jajaj el burro es lo más grande. Te das cuenta la cintura y calle que tiene el loco para manejarse con los pibes sin ningún drama. No es para cualquiera, un compañero de la secundaria (cuyos hermanos paraban con la 12 allá por el 2006/7) me contó cómo le pusieron los puntos al locomotora una vez. Y estamos hablando de un campeón mundial de boxeo

7 Me gusta

Aca todos nos matamos por que vuelva la fiesta y la gente arriba de los paravalanchas… pero creo que los que menos tienen ganas de volver son los propios de la barra ajjaja

5 Me gusta

5 Me gusta

Van a ir ustedes, que son amigos de la subco? @RafaRiver @EDDIE @Nuncahabrajusticia

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Q te importa. Vas a pagarme vos la entrada?

Somos de la gloriosa banda del millonario la que no tiene drama la que va a todos lados…no ganamos la copa no ganamo una mierda yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas…jugadores de mierda🎶

4 Me gusta

No me hagas responder cosas políticamente incorrectas y de mal gusto

5 Me gusta

Empezó cruzado el día hoy @EDDIE

4 Me gusta