Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No hace falta decir por dónde andan los pibes jajaja

1 me gusta

Aprieten a los putos de los jugadores, soretes.

3 Me gusta

Adrian seguro que no lucró con River, ni mandó pibes en cana!

5 Me gusta

seguro viste el videito de alan y wiliam los motochorros de palermo

Por que no se juntan todos y arman un ejercito como corresponde? Que mejor q eso?

9 Me gusta

Todos cagones

3 Me gusta

Lo mejor que le podria pasar a LBDT, es que se junten todos, hagan un mea culpa total, por que la situacion actual es por culpa de todos, y a partir de ahi armen algo serio.

De que mierda sirve ver facciones por todos lados tirandose palos, no sirve para un carajo hermano.

10 Me gusta

En 2025 vuelven al Monumental después de mucho tiempo.

Hablo de los hermanos Gallagher, obviamente.

11 Me gusta

https://x.com/InfoGallardista/status/1859230128192074003?t=wAKH2yjFbVGNOsyd6AQJyA&s=19

Que depresión ver tantos hinchas de Mineiro en microcentro

2 Me gusta

pensar que hace unas semanas había una casería de galos, ahora, andan como si nada

2 Me gusta

Lo que mas me gusta de esta foto es que todos están viviendo el momento con pasión, hoy tenés al 70% con celulares.

4 Me gusta

Llegan los Borrachos del Tablonn
Llegoooo el gallegoo
Ese viejo atorrante que quiero
Que lleva en el pecho lo que llevo yoo

3 Me gusta

Alguno dirá que es complicado pero mira Ariel y Mauro. Este último le tiroteo la casa al primero y amenazo a su mujer y hoy andan de la mano. Hay demasiados ejemplos de que no se pueden ni ver el más claro fueron los hnos y Adrián.

4 Me gusta

Los de enfrente cantan “la 12 unida jamas sera vencida”…

Es la unica forma viejo, quieran o no quieran…

Deberian de preguntarse si es mejor que LBDT exista o que no exista mas. En lugar de preguntarse que facciones tienen q serlo… Es asi.

6 Me gusta

Los únicos que tienen que estar afuera son los villeros de budge y caverna, los demás tienen que dejarse de joder y estar todos juntos.

8 Me gusta

Andan de la mano porque están arafue, quedate bien tranquilo que ni bien los metes en la tribuna a la primer diferencia de cambio chico se recontra cagan a tiros, por eso no les dan el entre.

2 Me gusta

Bueno no es muy confiable la fuente del buche este. Esperamos que sea humo todo y no pase nada.

4 Me gusta

7 Me gusta