Los Borrachos del Tablón (parte 7)

tal cual, siempre me acuerdo la vuelta del pelado en el 91 un viernes a la noche contra central, partido codificado, eramos 20 k con toda la furia, y de central eran 200, hoy seria impensado la vuelta de un procer como ramon con tan poca gente. igual dame esa epoca mil veces!!

4 Me gusta

20 mil cantaban mas que los 85mil zombis de ahora. Acercaron los tribunas si, las de las cabeceras tenés los alambrados ocupados por pibitos de entre 5 y 10 años) y las laterales llenas de chetos pochocleros.
Que presión le podés meter al rival así?

10 Me gusta

4 Me gusta

Me llama poderosamente la atencion como llevan a Gonzalo hecho bandera desde hace años ya. Pense que iba a quedar en el olvido. Se ve que Gonzalo era un tipazo.

3 Me gusta

Son los borrachos y toman viñas de balbo.
Al rincón del rata, se ve q brito mucho efectivo no les pasa.

2 Me gusta

Ya conté acá en el foro el combate de ese día. bandera larga de Gimnasia robada en su propia tribuna y mostrada en la nuestra… la barra fue por la San Martin Alta y se volvió por la Belgrano Alta con el trapo de Gimnasia… y como dice el relato nos esperaban con botellas de vidrio chiquitas de coca cola que llovieron a mansalva y hubo varios de la barra cortados con esa botellas… Ese día Gimnasia logro salvar una bandera muy grande que estaba escrita… pero perdió un tirante.-

Un par de partidos posteriores casi pasa lo mismo con Chaca que eran pocos ese día, tenían tirantes pero la policía en la unión de la San Martin Alta y la Centenario logro frenar a la barra de River.-… Yo creo que si la barra nuestra pasaba Chaca por mas aguante que hubieran puesto perdían los trapos como Gimnasia.-

Era la barra de Matute.-

7 Me gusta

lo hubieran invitado al zapa que tiene años en la tribuna ya que estaban todos los que lucraron con river

1 me gusta

Cristian “Oasis” Emotion. El último bastión de la vieja tribuna millonaria. Negro, gordo, feo, incondicional, así tiene que ser el hincha

13 Me gusta

image

3 Me gusta

Usa chupines. Antes se usaban jeens de albañil. Chupines no.
No califica.

1 me gusta

Hincha de River, vago y atorrante…

1 me gusta

A mí tmb me pareció raro que siga Cristian después que rajaron al Turco, pero bueno, era empleado de River y tenia el mundial de Alemania a los 7 meses

Lo subió recién uno de los líderes..

2 Me gusta

Llamen a Sandokan viejo.

2 Me gusta

jajajajaja los borrachos del instagram

5 Me gusta

llegó la banda de river plate
re loco yo te vengo a ver
aca no importa el resulado
yo te sigo a todos lados descontrolado
vamos a copar
el monumental

3 Me gusta

Vamos a ver si lo invitan al papito de uno que rompe las bolas acá

4 Me gusta

Sin título

3 Me gusta

Mi viejo se junta con pibes de river de verdad no con ortivas que mandan en cana… pero vos estas invitado cuando quieras el viernes nos juntamos con hernan, adrian y el tano pibes de river de verdad. ya que lo viste a araujo decile que le manda un saludito rocky campos el se acuerda bien

El pato estuvo en cordoba el finde.

2 Me gusta