Que grande el negro Fiorucci!
Muy buena gente la de Victoria.
Walter nunca paro en la barra
Y los de Hurlingham? El tano Beto? Esos desaparecieron?
hace rato no se ven
Dejen de darle entidad a barras octogenarios. Son parte del pasado. El presente y el futuro son Las Pibas de River que deberán dirimir la interna con Los Pibes del Corazón mientras La Subco va a decorar la velada con tirantes de plástico.
hasta cambio el color de la gente que va a la cancha…como se extraña que sea todo vagancia la tribuna
estás insinuando que había muchos marrones ? pintados por dios con tonos oscuros ?
Si papa, estaba lleno de hermosos negroides.
sin temor a equivocarme creo que de esta foto hoy actualmente a la cancha va el 10 % y soy generoso
mirá a Bin Laden jaja que loco lindo
Minitas barderas (de boquilla, porque viene una groncha de Chaca y las sopapea a todas), trolos y milipilis.
Gente publicando orgullosa que come pochoclos o que se pierde goles por ir a comprarlos.
Cartulineros que le manguean la camiseta a jugadores de River o incluso a los rivales.
Un forro que lleva una bandera de Oasis que le hicieron creer que es un banderero histórico.
Y la Subcorazón que es ama y señora de los dominios riverplatenses.
Odio al hincha de River moderno. Si estuviera en mis manos hacer desaparecer a los 3.0 de River o a los bosteros elimino a los 3.0 de River.
A todo eso sumale precios exorbitantes y practicamente la obligacion de abonarse si no te queres perder partidos importantes, extraño ir con mi carnet y meterme en la tribuna que se me cantara la poronga, sin cola virtual, riverid, ni ninguna pelotudes, como mucho un cuchu cambiaso para superclasico.
que buena estaba la bandera de palo de la calavera, nunca mas se vio
Y pero no estábamos de moda. Eramos 25mil con toda la furia en toda la cancha. Y se llenaba recién en un cuartos de final de Copa o fecha 16-17 si ibamos punteros.
Ahora no se puede ni ir un sábado a la mañana al adidas del Museo porque tenés que hacer cola. El finde de la semana pasada había 2 colas de 20 personas y no eran ni las 10 de la mañana.
El pais y el mundo son otros también, lamentablemente no hay vuelta atras, lo bueno es que lo pudimos disfrutar, aunque futbolisticamente era una tortura en el 80% de los casos, pero ir a la cancha no era ir a ver futbol.