Los Borrachos del Tablón (parte 7)

yo nunca dije que saviola era un historico

Y nose bardeas a todos. Nose salva ni uno , se ve que vos y tu viejo son los más buenos. Agarren la barra ustedes ya fue

5 Me gusta

lo dogor q está Cristian

1 me gusta

Para que te manden a la gorra? jajaja

4 Me gusta

Más de 100 pibes para pegarle a 5. Tan cobardes que se parecen a la 12

jajaja a los 2 giles que picotearon fue a caverna y el tachero, a los demas tuvieron la chance de un mano a mano, hasta con rivero no quiso pelear araujo imaginate jajajajajaja

Respeto la foto de mucha gente que conosco pero a la vez esto va a generar un encontronazo seguro. El que sabe un poco de la historia borracha sabe que fue lo que paso entre araujo con ariel y con martin .
O los pibes de saviola y ariel miran para otro lado y siguen o esto genera un revuelo.
Casualmente el viernes los de saviola se juntaron con muchos pibes de la zona de bella vista que hoy no estan yendo a la cancha y donde pusieron banderas de ortivas y traidores y el sabado paso lo mismo con la faccion de ariel
Ojo , esto no quiere decir que se divida la barra pero puede generar algun encontronazo

1 me gusta

Ami hasta incluso me pareció de mala leche esa foto
Si querés invitalo a la cena pero no hace falta la foto

2 Me gusta
1 me gusta

el negro fiorucci???

Cómo lo van a invitar a Joe y no al calza jaja un tipo q jamas tiro una piña y ahí lo tenés lo tienen como historico otro que Matías goñi

2 Me gusta

Cómo historico lo tienen a Joe? O a Martín de ramos q es terrible otario y ortiva que hizo plata a costilla de River con el otro gordo forro de caverna dejate de joder porque no lo invitan a he-man , a sandokan, a pacha a Julito q esa gente si es histórica y dejo la vida por River Matute se debe estar revolcando en su tumba con los giles que ustedes llaman ‘históricos’

Desde la década del 70 está Joe. Vos fíjate

Buena idea usar de alfombra un telón que tiene 30 años :rofl:

5 Me gusta

Ni Pato Ariel ni Coroniti recibieron invitación para el homenaje al Gallego Chofitol. Por su parte, Walter “Wally” Jacovcevic estuvo presente mediante un video grabado.

Mucha bronca de los actuales líderes de LBDT.

9 Me gusta

me resulta raro las alianzas que hay, que el negro cristian todavia tengo onda con algunos de estos pibes igual que richard, y afuera este la bruja o parte de la banda del oeste, siendo que richard era culo y calzon con el bruja, y siempre me llamo la atencion que el negro cristian haya seguido en la banda cuando hecharon al turco, igual que varios de los referentes del oeste, como lider…preguntas que me hago mirando desde afuera la interna

6 Me gusta

sisi, me llamó la atención lo mismo, por lo menos en las fotos no se ve a ciertos pibes del oeste, si hablamos de “historicos” no está Pacha, Julio, Pluto, Franky (no recuerdo si ya volvió de CANAdá)

4 Me gusta

si tal cual, aparte me imagino que chofitol compartio tribuna con el diariero, luisito, el viejo walter, hay muchos historicos que tendrian que haber ido si es el cumpleaños, por que de la edad de el se ven pocos en las fotos…es raro, hace poco vi un video de un cumpleaños de un referente de la 12 en la epoca del abuelo, el chueco, y se veian varios pibes grandes, aunque no estaba el rafa

6 Me gusta

Estaba Pacha, se lo ve en el video (con la chomba 2004) saludando a Chofitol. También Largo.

9 Me gusta