jajajajaja y quien te dijo que no estoy en alcorta y pampa?
alto plot twist
Hagan encuentro en persona para “hablar” y listo viejo, el viejo y querido combate forístico, y que alguno de los que frecuentan este thread lleve una cámara y meta stream para los pibes y que podamos ver la pelea todos!
Eso sí, cuiden las zapatillas, que acá son famosos por robar zapatillas después de la gresca y cuando el derrotado está en el suelo!
Pero yo ya no entiendo mas nada, pasaste de ser el mas picante vos y tu viejo a ser el mulo del tranza y el que usa calsas? Hajajajajja sos el mulo de los mulos del colorado, que giles que son los barras que tenemos en river por favor, devuelvan los trapos
Vamo vamo vamo vamo millonario
vamos vamos vamos vamos a ganar
tienen miedo de venir al gallinero
y vivieron con custodia policial
yo te sigo porque vos sos mi locura
yo te sigo porque vos mi pasion
Entro al foro y veo 50 msj.
Uhh…volvieron, me digo…
Le prendieron fuego el auto a fonseca…pienso…
Le escracharon a brito…
Nada…
Vayan a tomar la merienda c sus mamis.
Hace cuanto q no tiran una piña? Hace cuanto q no la pudren?
Cagones de mierda…
Vayan a cantarle al televisor en un bar de mala muerte. Vayan a hacer servicios de caridad.
Ustedes son la barra de River?
Estoy llegando a pensar q los rastreros de caverna era mejor barra q ustedes.
Por q cuando ustedes eran la discidente la agitaron q eran la historia y la mejor barra. Hablaban del pato y a muchos se le mojaba la argolla. Y ahí está, igual q un delfin, dos o tres boludeces y dsp nada, nada…nada…
Y hace 6 años q tienen la posta y ni noticias.
Q payasos…
Como dice @alguien, encuentrense y cagense a trompadas, no vengan a ensuciar nuestro foro.
La barra de River murió en 2018.
Ustedes tienen el nombre solamente.
Hasta q demuestren lo contrario.
Le cuidan los bombos los de seguridad privada c chaleco.
Y dsp cantan llegan lo borrachos del tabloooooooon( estirando la oooo)
No les da verguenza?
El único punto a favor, fué en Uruguay.
Despues todas en contra…y ya van varias.
Ustedes ya no son la barra de River, son un rejunte de boludos q se adueñaron del nombre.
Gracias a dios, la historia ya está escrita y ustedes no la pueden manchar.
Uhh se levantó tranquilo
Pensé q te habias ido del foro. Hacia rato q no te veia…
Como andás?? ameo,tanto tiempo…
Pongo la pava?
@Nuncahabrajusticia andá a comprar las facturas
Pastelera o dulce de leche?
cuando la barra existía y se atrevían a colgar trapos de verdad, no con frases chotas como la de los numeritos o poner un escudo de otro club en nuestro estadio
Que bien vendría ese trapo en este momento. Tanto falopita en el plantel que le queda enorme la camiseta de River.
Jaja tremendo infiltrado
Por qué no fue la banda a Mendoza ?
“Ésta banda esta loca
No faltó ningun dia
Para el año q viene
Quiere una alegria
Y q pase este año
Este año de mierda
No salimos campeones
Y no dimos la vuelta…”
Cancha de Atlanta
(diciembre del '95) al otro año ganamos la libertadores.
La actualidad futbolistica es la misma.
Pero la barra exigia. Y eso q teniamos un equipazo,veniamos de ganarle a voka c goles de ortega y etc etc etc.
Y Ahora(2024) en la tribuna? Dan lastima…
Ahora te cantan “no alcanzan las tribunas…” la pseudobarra y pendejos q en el 2010 tenian 9 años.
Fantasmas x 10000.
"Aunque ganes o pierdas "
Muy lindo para el olé del lunes y el biri biri de la gilada.
Aca hay q exigir q se dejen de pelotudear y ganen hijos de puta.
Pero q le podes decir a los cristales y a los nenazos del tablón jugando a ser Alan.
Estan ansiosos por ver la nueva pantalla led de brito.
PEGUE NUNCAHABRAJUSTICIA
No entienden un carajo de la historia de River y vienen a querer hacerse los malos acá porque les bardean a su novio con chupines. Repito, si son tan malos, sean malos con quienes nos hacen mierda a River y los hinchas, no con River y los hinchas, ensobrados de re mierda
Al final contra San Lorenzo se va a jugar en el monumental aparentemente. Era más fácil ir a jugar a independiente dónde si pueden entrar los salmones.
Se van a dedicar a venderle calzas a las brasileras el día de la final.