Los Borrachos del Tablón (parte 7)

jajajajaja hablemos sin saber…

El próximo partido de local que puteen

1 me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1860323299227533669

1 me gusta

No, es que es la verdad, no se nada, por eso te pregunto, osea no te entiendo, la barra tiene 2 jefes por lo que se, ariel y mauro, los bardeas a los 2, bardias a los demas, bardias hasta el gallego chofitol que tiene terrible historia en la barra, supuestamente tu papa es re piola y le pego a los transas como decis vos, pero paras en alcorta y pampa, osea q sos mulo de ellos, xq no les vas y les decis las cosas en la cara, x lo q se dice, x lo que se lee aca y x lo q decis vos son re giles, arrancalos si tanto te da, aclaro, no soy barra, tengo algun q otro amigo q va con los pibes, no me interesa pelearme con nadie, que se maten entre estos negros que son todos cagones, verguenza les deberia parar en la barra devuelvan las banderas, CAVERNA VOLVE, TE PERDONAMOS

1 me gusta

todo lo que se tenia que decir en la cara se dijo en su momento cuando beccar volvio y se hizo una reunion, y varios que se bajaron y otros volvieron. vos pensas que todos son amigos o se llevan de 10? estan ahi porque era 1 solo grupo o nada, hernan y ariel se odiaban pero en su momento no les quedo otra. que el grupo de mi viejo se bajo no quiere decir que no este jajaja miralo al zapa lo hecharon por mano larga y el hijo sigue llendo todavia. Amigo las banderas que se mostraron en menzona con el telon en 2019 no se van a devolver anda a pedirle a caverna si le sobra una que te la de

1 me gusta

Cambiaron las trompadas por los tecladazos, los pantalones cortos por los chupines y calzitas…

7 Me gusta

gracias por el crédito

Veo +50 msj y entro pensando q subieron algo importante, info, imágenes o vídeos viejos q están copados qsy, pero noo, son msj peleándose jajaja, déjense de joder muchachos, el foro no está para éso, si se tienen bronca hablense al pv, se encuentran por ahí y se sacan la bronca y listo, pero no vengan a “pelearse” acá, puro teclado nomás, ya todos sabemos las diferencias q tienen cada uno, para q seguir esa discusión? Hagan lo q dije más arriba y listo muchachos, el foro no es un chat y pareciera q si por cómo lo están utilizando.

1 me gusta

No se tu twitter padre.

Pero el meme lo confeccione yo solito. :rofl:

3 Me gusta

Tenemos barra?

4 Me gusta

Soy de Morooon yo te sigo con el faso y el alcohoool

2 Me gusta

12 Me gusta

soy de river porque tenemos aguante y por eso en Argentina no hay banda que se nos plante

4 Me gusta

los del rojo la academia y el ciclon son chamuyeros

8 Me gusta

Ahi estaba el trapo de las siglas LBDT y el de letras goticas, nose pq no esan ese

1 me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta

Pasar del pato ariel al burrito ariel ya es un paso importante ehhh

9 Me gusta