Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Año?
No recuerdo, seguramente en los 2000.
Q no ganábamos ni a la bolita…
Era la epoca q nos cargaban c las tapitas de coca cola.
“Seguí participando”
Jugabamos todo y ni la fase de grupo pasabamos.
Si, algun año perdido del 2000.

2 Me gusta

8 Me gusta

river
que diferencia…

11 Me gusta

El de la camisa a rayas está picando faso?
Aguante el prensado…
La flores hacen toser mucho. Pero pegan…

1 me gusta

el pelado matias, historico

5 Me gusta

Y estos??? Tambien que me coman las pelotas TODO LO QUE PASA EN RIVER ES INSOLITO!!! Una barra DOMADISIMA por un chetito de mierda. NI MACRI SACO A LA BARRA ni el pudo y brito que es un nenito al lado de la mierda de macri si
vayanse a cagar estos no la pudren no intentan no hacen una chota me quiero morir en todos los ambitos en todos en River hay algo pesimo de un nivel delirtante total hay que empezar de 0

8 Me gusta

No jodo, a golpe de vista pense que era una mina entre el pantalón y la riñonera

3 Me gusta

Club olvidado por dios

Mientras este el que empezó esto no van a volver

2 Me gusta

Les dejo esto por aca …
River ya no tiene solución muchachos porqué tampoco hay una oposición a quien votar .
Este es el final …

5 Me gusta

Lamentablemente no queda otra que empezar hacerle juicio a River… vas a ver como cuando salgan 2 o 3 fallos en contra de la dirigencia van a dejar de hacer estas pelotudeces… NO HAY OTRO CAMINO… y mucho mas si como dice el muchacho no hay pruebas en su contra.-

5 Me gusta

como le chupas la japi a mauro jajajajaja estas a nada de decir que es mas que alan y adrian mamita estos lideres de carton, te haces el picante y debes ser terrible mulo o tocas de oido, lo llevan a todos a chofitol como un historico y lo unico que hizo fue robar un trapo de racing donde no habia nadie, años le chupo la japi al diariero

1 me gusta

Leo hace años aca en el foro, casi no comento pero leo todo, me sorprende el nivel de resentimiento que tenes, criticar podes criticar como lo hacemos todos aca, pero lo tuyo ya es personal, podes hablar de la barra de ahora x los malos manejos que hay o x lo que les toca vivir por culpa de esta dirigencia, pero te leo siempre bardiando a todo el mundo, nombando pibes, ensuciandolos, muy de dolido, pero esto no te lo puedo dejar pasar, bardiaste a ariel, a mauro, a leandro a toddy al zapatero, a todo el mundo bardias, que dolor que tenes man, pero bardiar al gran gallego chofitol, historico de la barra de river? Pionero de todo la historia? Querido y respetado por todos los integrantes de la historia de lbdt y varios barras de la epoca de el de otros clubes, solta el dolor que tenes, los pibes se juntan en alcorta y pampa, podes ir y decirles en la cara lo que queres, o no te da y vas a seguir dolido x aca? Debes de ser un gil resentido que los pibes le dieron salida o quizas vas y estas dolido x ser mulo de ellos, un abrazo, EL GALLEGO ES HISTÓRICO.

10 Me gusta

Nada más que agregar :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mira los pantalones que usa, impresentable

1 me gusta

Yo sabía, sabía que iba aparecer uno de estos mulos de esos líderes achupinados y amigos de Simón hacerse el picante por acá.

Hacete el picante con Brito la re puta que te parió. O le pasa sobrecito a tu amo y por eso estás mudo?

Vayan a picantearle la casa a Brito y Patanian. No sé confundan con los verdaderos hinchas de River que los putean con razón.

1 me gusta

Hablas de hacerse el picante por acá y lo insultas?
Ja

1 me gusta

Otro mulo ensobrado que intenta desviar el tema, anda a gastar energía hundiendole un puño en la cara a Brito, FORRO.

2 Me gusta

Esto es lo que yo decía hace un tiempo cuando pedían a este hijo de puta que quería vender el Monumental, a estas declaraciones me refería.

Ni hablemos cuando les hizo el juego a los bosteros hablando bien de la amargonera.

2 Me gusta

Mirá si le voy a pegar a quien me da de comer…