Esas se las robaron el grupo de saviola y toti a la oficial en el 2014 con los telones sino me equivoco
No me acuerdo que bondi hubo con los bandereros de la alta que en un momento la barra ponía todos trapos suyos, de hecho habían sacado las telas de los palos y ponían tirantes hechos con esos trapos ocupando todo arriba, no colgaba nadie.
Tenés razón lo habían empezado hacer en el súperclasico del 2009 y después siguieron
La hicieron un buen en tiempo
River va caminando
A la bombonera…
Voka pide custodia.por q es cagonn
Oh oh oh oh
River pley River pley River pley
es la banda de River
la mas loca de todas
la que lleva los trapos
caminando a la bok
la que no corre nadie
la que siempre va al frente
la que corre a racing
tambien a independiente
vamo’ vamo’ millonario
yo sigo siempre a todo’ lado’
yo te aliento porque tengo huevo’
y este año vamo’ a ser primero’
anda chupa japi nunca negaste nada de lo que digo del kebrado de maurito, a ese fantasma tenes de referente, a vos vas a la sivori jajajaja ahora te mandonea el gordo matias y el otro gil segundo de saviola terrible mulo sos
Forobardo,foro interna…
Capítulo?
91291291921111.912…
Belleza…
Antes se apuñalaban en la tribuna de velez…
Hoy se tiran besitos en Turiver…
Si sos de bosta vos sos un cagón
Toda tu vida fuiste un botón
Porque llevas la chapa en el corazooooon!
Policia policia
Que amargado se te veeeee
Cuando vos vas a la canchaaaaa
Tu mujer se va a cogeeeeer
Como gritan
Como alientan
Los borrachos del tablooon
Eeeeesto es paraaaaa Pintaaado
Yyyyy todaaa la comisioooooon
Es un nene de pecho que le gusta inventar historias,
15 años llevo en este foro, y otros tantos más cuando eran uno con LPM. Y este viene a inventar historias…
A mí no…
Cual era el motivo para cantar contra Pintado?
Los tapo la gente cantando la versión de la selección… son un descansó estos monos más allá que hicieron algo que por lo general la barra de River en tiempos que la dejaban entrar lo hacía también… cantar canciones propias… están desesperados por figurar por la tele se escuchaban solo las horribles trompetas… partido horrible en cancha horrible
Jajaja habla de todos menos de la doce es terrible
Otra vez forobardo para ver quien defiende o bardea a mas “quebrados”???
Dejense de joder y no idolatren a ninguno de estos que la gran mayoria deja mucho que desear. El ultimo lider que valia la pena esta preso y se esta por casar.
Yo al unico que voy a bancar es al golo y mientras use pilusos, donde deje de usarlos lo mando a la puta que lo pario tambien. Me voy a dormir chau
Viaja alguien a Mendoza ??@matias_caradesandia