Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No te entiendo , sos supuestamente amigo de toda la bandita de bella vista , tu viejo esta ahi y bardias a los de saviola?

1 me gusta

Y eso que esa foto es de cuando ya nos daban esa bandeja pedorra arriba de todo, menos fiesta que el velorio de una madre. Igual mejor que no haya visitantes: con los trolos y milipilis que van ahora correrían con los villeros del barrio, porque los de ellos que van a la cancha también son trolos y milipilis. A los bosteros de verdad los fueron eliminando paulatinamente de la tribuna.

7 Me gusta

Está mas entretenida la interna entre Las Pibas de River y Las pibas te alientan.
Claro, aprovechan que el líder de Los PIbes del Corazón está muleando para la Sub 21 en Toronto y es zona liberada.

8 Me gusta

No van a venir. Es con “neutrales” y no pueden meter ni bombos ni banderas. Asi que dudo que aparezcan…

Pero si fuera la 12 si se puede y con todo la última vez los mugrosos también fueron público neutral y pasaron todo mismo estadio mismo rival!

3 Me gusta

Pero ya ni el medio zafa
Yo voy al medio y siempre termina apareciendo alguna foca, la banda de la jarra loca o un adicto al celular.
Capaz yo estoy muy negativo pero es insoportable la tribuna

5 Me gusta

Lleno de nenazos esta el nucleo de la tribuna jaja, deberia ser al reves y los mas pendejos y los crudos y verdes que van nuevitos deberian estar a los costados, pero por el contrario los tenes en el medio de la popular jaja

Punto aparte para ayer, como se noto alevosamente la complicidad que hay con los bsoteros… les dejaron entrar absolutamente todo, meter las cosas a su antojo, instrumentos, las trompetas de mierda esas, traperio, los monos subidos al paravalanchas… a nosotros la vez uqe quisimos hacer recibimientopara la seleccion nos decomisaron todo y le metieron DDA encima a los que fueron a ayudar jajaja… encima en tyc literal se escuchaba como habia gente cantando al lado del microfono de ambiente, a nosotros nos lo alejan siempre o le bajan el volumen… que no se note tanto

12 Me gusta

Ellos tienen la barra metida dentro del club son socios de Riquelme en la cancha además la bosta vende al mundo su hinchada como principal atracción. Tapia fue parte de esa tribuna obvio que siempre van a pasar todo. La barra de River está prohibida en el monumental y para el afuera son criminales que le hacen mal…al fútbol… Pero la barra de bosta es la ,12 el folclore argentino…la pasión… Repugnante por dónde se mire!

10 Me gusta

Igual capaz me equivoque viendolo de afuera me pareció que estaba media flaca la 12 ayer, no vaya a ser cosa que se les venga una interna. Dios quiera.

La bosta en Mendoza tiene favoritismo por la amistad de la 12 con la barra de Godoy Cruz y CSIR. Ni los para en la ruta…

Mmmm dijo la mula. Comparado a hoy era un paraíso, pero para mí la época de oro a nivel tribuna terminó en 2007 con un veranito 2009/10

3 Me gusta

En Boca no importa si hay o no interna, se pueden estar cagando a tiros en puerto madero en el bodegon que pusieron que esta todo bien,todos los trapos siempre van a estar.

5 Me gusta

En los partidos de la seleccion mueven menos gente.

Yo hablaba en comparación a otros partido de arg

1 me gusta

Y los trapos están a 10 cuadras de la cancha ahí tenés una gran diferencia ya, igual hoy en día no nos podemos ni comparar fíjate quien maneja cada barra y te das cuenta rápido la distancia

1 me gusta

Que bendición esa monada por favor donde se encuentren les deseo lo mejor tribuneros eran los de antes

5 Me gusta

En boca hubo una interna. Se acuerdan cuando Di Zeo cayó por lo de Chaca y la barra la agarro Mauro Martín que es amigo de Martín de Ramos que en su momento era el segundo de Caverna. Y a su misma vez tenia a Fido no se el apellido que era la disidente de la 12, amigo del Pato Ariel va iban alentar al equipo de Scioli. Di Zeo y compañía le ponían derecho de admisión algo parecido a lo que hizo Caverna con los del Oeste en su momento. Entonces no había tanto quilombo pero me quedo con lo que dijo alguien acá la 12 es más popular hoy. Para el resto del mundo se quedaron con que LBDT se pelean con la policía en Brasil y en Paraguay sumado a la escala de violencia que hubo en el playon y en los quinchos. No vieron que fue la barra que fue al mundial que defendía al hincha y todo lo que sabemos. Es como que la 12 no es una asociación ilícita. Con solo decir que hasta un juez estuvo en el casamiento de Di Zeo, un tipo que da notas por todos lados y te quiere convencer de que ellos ayudan y son solidarios y nunca hacen negocios son todos carmelitas descalzas. Hoy x hoy están permitidos en todos lados mientras que los soretes de dirigentes de River los prohíben Riquelme los alaba en plena campaña y post despedida. La 12 por ejemplo no tiene un caso Acro que tomó tanta relevancia en los medios. Lo deben tener si, pero nadie prestó atención.

6 Me gusta

Tienen la del uruguayo que le dispararon de atras en cocodrilo u otro boliche, lo dejaron en silla de ruedas y tiempo despues fallecio, estan los videos como pruebas…por arte de magia quedo absuelto el correcaminos y de esta vereda cadena perpetua por instigador

2 Me gusta

2 muertos, previa en cancha de San Lorenzo, año 2013,motivo por el cual se volvieron a sacar los visitantes.
Todos absueltos y viva la pepa.

6 Me gusta