amigo, pedile a la IA que te haga las canciones, siento ser directo pero… son una verga
armate un thread que se llamen “las canciones ideadas por nosotros” y mandalas ahí, no ensucies este thread
amigo, pedile a la IA que te haga las canciones, siento ser directo pero… son una verga
armate un thread que se llamen “las canciones ideadas por nosotros” y mandalas ahí, no ensucies este thread
Vos sos un botón…
Nunca vi a un forista…
Tan amargo como vos…
Vos parabas c la hinchada y tomabas vino blanco…
Ahora por los th…andas patrullando…
Esta sonó la otra vez o estoy loco? entrando por Quinteros
Hola, amable IA. Necesito que escribas una canción de cancha de River Plate, con el ritmo de “Te quiero tanto” de Sergio Denis, particularmente en la parte del estribillo: desde “Yo soy la aventura…” hasta “juguemos sin temor que hoy es el día, nuestro día”. A su vez, quiero que la letra sea violenta y mantenga la rima de la canción original, y que sea genial, así a Eddie le gusta.
.
Claro! Aquí va una canción para la cancha de River Plate, con el ritmo de “Te quiero tanto” de Sergio Denis. La idea es que sea intensa y rime bien, pero dentro del ámbito del folclore futbolístico.
Yo soy de River y vos sos el cagón,
corren en todos lados, ¡qué papelón!
Siempre chamuyan, no paran de llorar,
y en el Monumental no existen más.
Hoy, bostero amargo,
te vamos a correr por todo el barrio.
Tu hinchada es la más triste del calendario,
vos nunca vas al frente, ¡sos un falsario!
Espero que esta vez sí sea del agrado de Eddie y de la tribuna. Si querés que ajuste algo o le meta más épica, avisame.
Allá, te están entrando,por quinteros…
La verdad que es mejor que la tuya.
cómo no ganamos la reconcha de dios, que papelón, que GALLINAS que fueron nuestros jugadores y CT
Vos decis que con gonzalez Pirez , paulo sida, sosladri, colidio, fonSECA, simón, ratita morfona, y el negro corro cuando quiero íbamos a salir acmpeones de LALI???
NAAAAAA!
Cuándo fue esto?
Eso debe ser mdq 2008
Bueeeee son todos malos ustedes, deja de inventar historias que no te conoce nadie…
Exactamente ese verano fue
Loco alguien va a Sivori baja y me conoce? Hdp. Hay un boludo de pelo largo que anda pidiendo stickers en medio del partido. Esta para darle masa loco que onda? Todo bien llenen de stickers su casa. Que cosa increible.
Pegale un cachetazo y venite pa’l medio
Igual la primera estrofa está completamente mal. No pega en nada con el ritmo
Esas sombrillas estaban muy buenas la verdad