Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No nos desconoscamos entre hinchas de River hermano.

Yo en el pasado he peleado con ex foristas a los que cité, golpié y robe pertenencias, pero no vale la pena, me arrepiento totalmente.

8 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

La peor pelea que ví en mi vida

2 Me gusta

1 me gusta

dejen las harinas gordos

3 Me gusta

Cambiaron de bodegon?

Vendieron bien los joggings achupinados. Se dieron un gustito

No va la chomba

1 me gusta

Pobre tody lo corrieron de todos lados los del oste los de palermo, tuvo que chuparle la japi a caverna en su momento para volver terrible kebrado gallo le metio un par de bifes adelante de todos cuando paraba en el oste y casi se larga a llorar

2 Me gusta

Jaja esa pelea de monos. En mendoza iba a ver a un club de ahi de mi barrio. Y como la policia la pagaba el club, recortaban gastos y habia partidos donde literal contrataban 5 policias. En partidos donde habia visitantes. En el entre tiempo saltaban el alambrado y se metian en la cancha a buscar a los visitantes. Era tierra de nadie, a los minutos entraba la policia pero solo a disuadir si no podian hacer nada. Esto pasaba siempre, mas de una vez saltaban a la cancha tambien los visitantes y se armaba pelea mano a mano. Tipo 10 contra 10. A veces era mas entretenido esto que el partido

5 Me gusta

Pobre ****** lo corrieron de todos lados los ********, tuvo que chuparle la japi a ****** en su momento para volver terrible kebrado ***** le metio un par de bifes adelante de todos cuando paraba en ****** y casi se larga a llorar

Es como un mensaje genérico donde van cambiando los nombres y grupos. :joy:

12 Me gusta
2 Me gusta

convengamos que la cultura del aguante no sale mucho de ahi es usar 4 o 5 frases, palabras o hechos y repetir hasta el hartazgo

200 güerrieros vuelven

6 Me gusta

“Te quiero tanto”, versión violenta no apta para niños.

Hoy querido River
Vinimos-alentarte con los pibe’
tomamo’ mucho vino y falopa
vamo’ a matar a todos los de boca
los de boca

vamo’ millonario’
ustedes pongan huevo que ganamo
la 12 no aguanta tiene miedo
le da cuiqui plantarse sin los fierro
sin los fierro

esta tarde River
tenemo’ que ganarle a los bostero
vamo’ a desenterrar a la raulito
para que nos rechupe bien el pito
bien el pito.

2 Me gusta

La canción, zafa, no se si para tribunearla.
En los 90 se hubiera cantado.
Lo q me hace bastante ruido es lo del “cuiqui”.

1 me gusta

Mandarina mandarina…
Los borrachos se la cogen
A la dalma y la gianinaaa

3 Me gusta

Son necesarios sobre todo de visitante

1 me gusta

Para que el Cuiqui Silvani vuelva a River

4 Me gusta