Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es Brito el presidente, transformo a River en un club elitista, no es novedad

Si River tuviese 86 mil abonados lo entiendo, en un momento dado el Barcelona tenia 90 mil abonados y no se conseguia entradas, dsp ese numero de abonados bajo y empezaron a vender por boleteria.

Pero River no llega ni en pedo a eso

2 Me gusta

Seguramente tengan estudiado que no pueden vender ese 25% al precio que lo venden y entonces prefieran garantizar ese ingreso de esa manera, mal no les salio porque la cancha se llena siempre, que es antipopular seguro.

2 Me gusta

No es asi … a River no le conviene tener todo el estadio abonado…

Porque si vos abonas todo el estadio, prácticamente no quedarían entradas para la venta, entonces perdería miles y miles de socios… y ni hablar de los 150.000 somos River (no existiria mas)…

De esta manera se aseguran tener aproximadamente 50.000 abonos y unas 35.000 entradas para la venta, protoco etc, y mantienen vivo a los 350.000 socios.-

Si River quisiera estoy seguro abonaría el estadio completo pero como te explique NO ES LUCRATIVO.-

A parte vendiendo entrada partido a partido recaudas muchisimo mas que en un abono…

1 me gusta

En la época de aguilar tambien se daban entradas.
A comedores, escuelas infantiles, hogares de niñoa, etc. Iban a la belgrano alta.
En ese caso estoy de acuerdo c protocolos.
En lo de regalar por regalar no. Estoy de acuerdo c nico, tendrian q quedar 10000 entradas o.mas para la venta y la rotacion de gente.
Ademas a turistas, es marketing
Yo pago mi cuota,por q tengo q mantener a un pelotudo q se cree vivo? Basta de protocolos. Si quiere ir q Pague. A no ser q sea un fin social.

1 me gusta

Pero esos protocolos lo pagan las empresas, que despues distribuyen a quien se les canta

Q la chupen las empresas

1 me gusta

Eso si

River es un club. Ni de los dirigentes ni de las empresas

2 Me gusta

River tiene q mantenerse saliendo campeon, venta de jugadores y cuotas. Mas algún q sponsor.
Q es esta mierda de meter empresas?

Basta EDDIE. El q escribe abajo es un buen pibe, pero le ganó "la grandeza y coso…

5 Me gusta

River es una empresa amigo, mal que nos pese, está gestionado por CEOs, Gerentes, empresarios, capitales externos que dicen qué hacer y no hacer

6 Me gusta

loco, voy a dar el portazo y no me ven mas eh (?

@nico restringí mi cuenta por favor

Adios

1 me gusta

??
Si vos te vas, yo me voy

3 Me gusta

Adios,q les sea leve…

Nunca caminaras solo.

4 Me gusta

6 Me gusta

Salí bien

3 Me gusta

“Los Millonarios reclaman…” ¿Quienes reclaman? ¿Donde están los reclamos?

“Los continuos actos de vandalismo y violencia” ¿Cuáles? Si este es el club más sanitizado y esterilizado. ¿O van a contar a Supermán Serrano como vandálico?

¿Quien es ese flaco?

6 Me gusta

No va a ver ninguna oposición a esta medida? Practicamente va a ser imposible para miles de personas ir a ver A River en el Monumental.

1 me gusta

Todos muerden de estos avances tecnológicos… quien se va a quejar??? de adentro ninguno, (se empiezan a quejar 1 año después de la implementación)…

Los únicos boludos que nos quejamos somos nosotros, como con el color, el folklore y demás.-

Tenemos un club que lamentablemente dejo de ser social para ser una empresa…

6 Me gusta