Es Brito el presidente, transformo a River en un club elitista, no es novedad
Si River tuviese 86 mil abonados lo entiendo, en un momento dado el Barcelona tenia 90 mil abonados y no se conseguia entradas, dsp ese numero de abonados bajo y empezaron a vender por boleteria.
Pero River no llega ni en pedo a eso
Seguramente tengan estudiado que no pueden vender ese 25% al precio que lo venden y entonces prefieran garantizar ese ingreso de esa manera, mal no les salio porque la cancha se llena siempre, que es antipopular seguro.
No es asi … a River no le conviene tener todo el estadio abonado…
Porque si vos abonas todo el estadio, prácticamente no quedarían entradas para la venta, entonces perdería miles y miles de socios… y ni hablar de los 150.000 somos River (no existiria mas)…
De esta manera se aseguran tener aproximadamente 50.000 abonos y unas 35.000 entradas para la venta, protoco etc, y mantienen vivo a los 350.000 socios.-
Si River quisiera estoy seguro abonaría el estadio completo pero como te explique NO ES LUCRATIVO.-
A parte vendiendo entrada partido a partido recaudas muchisimo mas que en un abono…
En la época de aguilar tambien se daban entradas.
A comedores, escuelas infantiles, hogares de niñoa, etc. Iban a la belgrano alta.
En ese caso estoy de acuerdo c protocolos.
En lo de regalar por regalar no. Estoy de acuerdo c nico, tendrian q quedar 10000 entradas o.mas para la venta y la rotacion de gente.
Ademas a turistas, es marketing
Yo pago mi cuota,por q tengo q mantener a un pelotudo q se cree vivo? Basta de protocolos. Si quiere ir q Pague. A no ser q sea un fin social.
Pero esos protocolos lo pagan las empresas, que despues distribuyen a quien se les canta
Q la chupen las empresas
Eso si
River es un club. Ni de los dirigentes ni de las empresas
River tiene q mantenerse saliendo campeon, venta de jugadores y cuotas. Mas algún q sponsor.
Q es esta mierda de meter empresas?
Basta EDDIE. El q escribe abajo es un buen pibe, pero le ganó "la grandeza y coso…
River es una empresa amigo, mal que nos pese, está gestionado por CEOs, Gerentes, empresarios, capitales externos que dicen qué hacer y no hacer
??
Si vos te vas, yo me voy
Adios,q les sea leve…
Nunca caminaras solo.
Salí bien
“Los Millonarios reclaman…” ¿Quienes reclaman? ¿Donde están los reclamos?
“Los continuos actos de vandalismo y violencia” ¿Cuáles? Si este es el club más sanitizado y esterilizado. ¿O van a contar a Supermán Serrano como vandálico?
¿Quien es ese flaco?
No va a ver ninguna oposición a esta medida? Practicamente va a ser imposible para miles de personas ir a ver A River en el Monumental.
Todos muerden de estos avances tecnológicos… quien se va a quejar??? de adentro ninguno, (se empiezan a quejar 1 año después de la implementación)…
Los únicos boludos que nos quejamos somos nosotros, como con el color, el folklore y demás.-
Tenemos un club que lamentablemente dejo de ser social para ser una empresa…