Es otra cultura. Aca el hincha esta enfermo por el futbol y van siempre los mismos, alla pueden rotar, ademas de que te rompen el ojete con la entrada. Aca nos quejamos que van los 2.0, alla es peor.
Hay que olvidarse del carnet directamente si te van a validar con la cara
Dejame dudar que van a escanear la jeta de 86 mil personas sin problemas
Encima a tipos fieros y minititas con kilos de maquillaje… tienen que empezar a escanear dos dias antes del partido
Otra cultura? Es la misma cultura nuestra antes del TLM…
Lo q pasa es q aca buscan currar con las entradas. Hoy tenes un 25% del estadio con entradas de protocolo si no es mas…
Alla las ponen a la venta en las boleterias del Bernabeu para cualquiera a precio oficial, aca lo hacen por atras.
La cultura nuestra no es la misma de antes del tlm. Antes iban 50k, ahora casi 90. De esos 90 solo los de las sm y belgrano inferiores son protocolo, hinchas de river casi todos.
Alla no tienen 90k q quieran ir todos los partidos, la llenan con turistas que pagan casi 300 euros la entrada vip en un partido cualquiera, es mas de lo que valen las entradas mas caras de la final de la libertadores.
Si aca quisieras vender las entradas todos los partidos como se hacia antes, se quejarian todos los que ya tienen su lugar asegurado y van siempre.
El modelo actual es infinitamente mas comodo. Antes tenias que viajar a bs as en la semana para ir a buscar la entrada, perdias tiempo y plata. Lo que tienen que afinar es el sistema de liberacion de entradas.
Lo q tienen q afinar es la puntería al arco en partidos importantes.
La entrada mas barata para ir a ver al Madrid son 50 euros en boleteria, no venden TODO por boleteria. Hay abonados igual q aca, gente q va siempre igual q aca, etc…
Que el estadio tiene un 25% de entradas de protocolo es informacion q me dio en asamblea Gonzalo de tecnico legal. Tranquilamente esas entradas se podrian vender por ventanilla.
Nadie discute el abono, eso no cambia. Pero tranquilamente se podria vender por ventanilla como el Madrid y el Barcelona un porcentaje de entradas.
Pero de esa manera no hay curro…
Saquen la penalidad por faltar a ver si la cancha se llena…
Como extraño ir a la cancha en 2013/2015, la última gran época
El sistema funciona, si metes 85 mil personas contra Riestra peleando por la nada misma, efectivo es, justo? seguramente no.
Lo q estoy diciendo es q pongan a la venta en boleterias un porcentaje de las entradas de protocolo, que son muchas en lugar de currar con ellas.
Curros? En River?
Naaa, imposible…
se piantan los molinetes que solo hay que apoyar un carnet con nfc, imagínate esas máquinas de reconocimiento facial, como comodidad para los que quieran me parece que esta bueno, como imposición no me parece la verdad.
Igual la tendencia es clara.
Sigo sosteniendo q la entrada tendria q ser c huella dactilar.
Estas pidiendo algo q no pasa en ningun club con semejante capacidad
Se acuerdan de esa epoca donde antes de entrar a la cancha pasabas por los maletines de la policia a poner la huella? (no se si se seguira haciendo)… bueno, una de esas veces me salto que tenia pedido de captura mas derecho de admision, pase el dedo 3 veces y me seguia saltando lo mismo, me detuvieron como 2 horas, hasta que lograron entender los imbeciles de la policia que su sistema de mierda andaba para el re orto, y que yo era una persona totalmente diferente a la que saltaba en la toma de la huella.
En esos sistemas de mierda no confio ni un poco, siempre andan para el orto. Y si no andan para el orto tranquilamente pueden estar manipulados para no dejarte ingresar a la cancha.
Que cosa no pasa en ningun club con esta capacidad? Que pongan un porcentaje de entradas a la venta por ventanilla?
Lo hace el Madrid, lo hace el Barcelona, lo hace el Liverpool, el Bayern… En todos podes sacar entradas en el estadio.
Es una manera de q no haya curro con las entradas de protocolo. Si a vos te gusta y defendes ese curro, cuestion tuya. Yo no. Pero por eso eliminaron esa posibilidad de sacar entradas.
Pero river ya tiene a esos hinchas abonados, esos equipos no. Es un metodo distinto.
No, la totalidad del estadio no esta abonada. El 25% son protocolos.
No se llena el estadio solo con abonados.