Tremendo tatuaje de la casaca del Enzo tiene @Nuncahabrajusticia
Con razón nunca lo critica
Tremendo tatuaje de la casaca del Enzo tiene @Nuncahabrajusticia
Con razón nunca lo critica
Escuché al presidente de La Liga en ese video diciendo que es bueno que se mezclen las hinchadas en las tribunas, que hay que apuntar a eso. Un hijo de puta.
Si ves el video literalmente habla de que toda esta movida es para la gente que va a los sectores VIP porque merecen entrar cómodamente al estadio.
Pero bueno, entonces que sólo ellos se coman esta poronga Orwelliana.
Parece de ciencia ficción… je je
"Este equipo tiene toque…
Éste equipo tiene gol…
Y tiene la mejor banda …
LOS BORRACHOS DEL TABLÓN. "
Bueno, seamos serios, la verdad es q hoy no tenemos nada de eso.
La.grandeza y coso…
Solo llenamos el estadio, aunq no estamos tan lejos en ell torneo, si se da, le.tengo fe.
Quiero la copa libertadores
Y a tokio volvemos…
Si dijo eso un infeliz que nunca piso una tribuna acá nunca va pasar… la barra claramente tiene algo prometido porque llama la atención tanta pasividad… El año que viene van a seguir con domados por Britto?
cuando se casan? @Nuncahabrajusticia @EDDIE manga de pasivos
La barra segun dijo Santarsiero ya tiene el ok para entrar con todo, sucede que los referentes siguen con DDA y por eso no entran.
aparentemente esto es verdad
Yo me pregunto como mierda van a meter los trapos, la forma de ponerlos, etc…
no les jode que un macho alfa use esos lompas???
mas alla si tiene o no fisico para usarlos???
A MI SI !!!
Como van a poner los trapos? Tapando todo e impidiendo la visión. Oh brito oh my god estos delincuentes q mal le hacen al club . marche una reserva de lays con spray
Tienen que meter el de LBDT grande sobre la reja, obstaculizando lo que haga falta, otro mas de los anchos sobre la sivori alta, y despues abajo varios cruzados de los finitos, por los tirantes no hay problema
como murió la exigencia del hincha
Mmm… Yo no sé hasta dónde es cierto… también lo escuché por gente del club que está en el tema, pero la realidad es que si la tercera cuarta línea que entra al monumental llevaría algunos trapos bombos la tribunita esa se modifica toda… por ejemplo el piberio guardería que está atrás del arco no puede estar más…y como se subirían a los fierros sin tapar las quejas de los chetos que van por moda IG ? Todos los partidos tienen que cagar a palo a uno… me acuerdo un partido en la boca la piñas que se comió uno por correr una bandera quedó todo el partido sentado en un costado… Para mí es el arreglo que les dieron son la barra oficial pero cuando pueden ir afuera.
Y si, tendran q volver varios correctivos.