Que le pasó a esa gente en la infancia? Hay que ser pelotudo eh, ya tenés que ser medio down para pintarte la cara imagínate ir con eso.
@riverplate144 mira Andy, estan bardeando a tu macho
Bueno…iría a tono con las populares actuales

Yo las que mas de pendejo me acuerdo yendo a la cancha con mi viejo son:
El famoso: “Soy de River”
El silvidito: fuii fuii River! fuii fuii River!
“Vamos los millos,
que tenemos que ganar,
que esta hinchada,
no te deja de alentar”
“Vamos vamos millonario,
vamos vamos a ganar,
que esta barra quilombera,
no te deja, no te deja de alentar”
“Vamos todos juntos,
que juntos somos mas,
vamos a ver a River,
el campeón del Nacional” (es la misma “que grite la platea, la popular también” pero creo que la del Nacional es la original)
Si me acuerdo otras de esa época de chico pongo.
Se acuerdan que yo les decía que antes de chico se cantaba el “Dale Ri” aunque muchos en su vida lo escucharon porque se dejo de usar (ya en los 90s no existía mas, incluso antes), que yo lo dije el recuerdo de un clásico en Mar del Plata en los 80s?
Escuchen esta joyita que subieron el otro día. Es emocionante y se usaba el “Dale Ri”. Miren de cuando viene este cantito ya aparte.
https://x.com/ArchivosdeRiver/status/1855248438255812710
De las mejores canciones cortitas que no se cantan más lamentablemente. Y hay un montón así de fáciles y llevaderas que podrían volver a sonar.
Lastima que andaba mal de puntería miguel
En los bondis pasa lo mismo, en el que viajo va gente de años que iban a la cancha junto con mi viejo local y visitante… Y empiezan a cantar un tema eh:
Somos de la gloriosa banda del millonario…
O la que dice: está la banda loca del gallinero, la que lo sigue a River dónde juguemos…
Y no la sigue porque no la saben…
El top 3 de los nuevos
Todos los domingo a la tarde
Llegó la banda del tricampeón
Se viene La banda de River.
Cuando empezó a sonar de nuevo en la cancha en la entrada de los bombos el tema que dice
La vuelta vamo’ dar de la cabeza yo siempre voy…
Me da la sensación que tendría que ser un descontrol la tribuna pero lastimosamente la cantan muy pocos!!!
VAMOS RIVER CARAjO
en el 28 subimos en liniers al ritmo de “llega la banda de la gallina la mas loca de argentina nadie la puede correr” seguido de “no importa caer en cana siempre a vos te seguiremos”.
Se llenó de gatos tuneados
Che hermoso minino eh
Era un visionario Sandokan… mira todo lo que nos hubiéramos ahorrado… y pensar que después Pasarella que se hacia el antibarra hizo cualquier cantidad de negociados, fundió el club junto con Aguilar … Hizo absolutamente todo mal… un tipo que parecía intachable termino siendo un corrupto…
Una canción que no escuché más y que era muy cantada cuando yo era chico la de ritmo de los decadentes que empezaba así " los bosteros son así son todos putos y vigilantes,/ cuando tienen que aguantar salen corriendo por todas partes…/ es mí ilusión volver a verte para volver a correrte!! Vos sos cagón, vos sos botón… sos como el rojo, sos como el ciclón…/
Ay che bostero yo no te entiendo lo ves a River y salís corriendo… ay che bostero yo no me olvido que vos a River le tiraste tiros! Del 95 al 2000 fue parte del cancionero
En cualquier cancha correrte…
Quiero jugar contra voka
Para ver si tienen huevos
Para ver si se la aguantan
Caminando por quinteros… voka vos sos un cagon…
Por q no tenes aguante
Sin la yuta y sin los fierros
Vos corres en todas partes.
Ritmo quiero q llegue el.domingo
Debe estar escrita hace 25 años y pareceria q fuera hoy…
Ja
A River no lo corre nadie…
Para ser un bostero!!
Se necesita,
una gorra y un pito…
una gorra,un pito y un patrullero…
Pito=silbato…
Para q no aparezcan los chistecitos de los q se creen superiores…