Los Borrachos del Tablón (parte 7)

jaja mi hija nació un viernes y el domingo jugabamos en la bok, estuve en River haceindo fila para ir a buscar la entrada y la madre me odia hasta el dia de hoy xq no estuve el día que salieron del hospital

7 Me gusta

Bueno entonces sabes de lo que hablo… yo hace 7 años que no faltaba ningún partido de River de local… la ultima vez que falte fue en el 2017 y porque me operaron de la cadera (me pusieron prótesis) y ahora el viernes que jugamos el 18/10 falte porque ese mismo dia me operaron de menisco y ligamentos y yo estaba a las puteadas porque el partido se iba a jugar el domingo y lo pasaron para el día de mi operación… si se jugaba el domingo en silla de ruedas pero iba.-

Pero te repito veo criticas excesivas que muchas veces a mi criterio no corresponden…

y te aclaro que yo soy de lo que voy a la cancha por el folklore, aunque muchas veces hoy en dia no me dan ganas porque se perdio todo eso, pero es mas fuerte que yo y no puedo dejar de ir.-

5 Me gusta

a qué se debió esto??

amenazas de guerra de barras?

guerra de focas??

8 Me gusta

Interna en tiktok, hay una cuenta hackeada y mucha tension en los alrededores del estadio

8 Me gusta

Wally y vaquilla…quieren volver.
Pero kromcito no quiere ceder.
Por otro lado, las pibas del millo, le quieren copar la parada a la pibas te alientan.
Entre todo ese cambalache, el river tour, esta peleado c cumbia y cerveza.
A todos esto, eze del 42 le quiere disputar la corona a xuxa por el comercio de camisetas.
Por q como todos sabemos, la policia siempre esta para el chiquitaje. Y nunca donde tienen q estar.
Por q no revientan los bunker de la 1114 o zavaleta??
A no…para…para…tienen q cuatodiar a.los 3.0. No vaya a ser cosa q tiren pochoclos.
Tanta policia es puro humo para la gilada.

15 Me gusta

Esta banda siempre
Tuvo huevos…
Nunca anduvo en patrulleros
Nunca te va a traicionar…
River vos sos mi vida
Vos sos la pasion…

1 me gusta

Otra?
Como era?..ah…si si…

Yo a la cancha no puedo irr…
Por q me lleva la policia.
Pero ya se lo q voy a hacer…
Voy a quemar la comisariaaa
Vamooo lo miyooo

1 me gusta

Hablando en serio.
Hace cuanto q está esta orquesta en el monu?
3 años?
Y si como dicen es parte de la barra.
Por q no sacan temas nuevos?
De verdad q aburre cantar los mismos 10 temas del '90 todos los partidos.
Mas alguno mas de ésta época. Hay veces q me quiero martillar los huevos.
Mas aburrido q seguir una banda under y q te canten durante 6 años las mismas 15 canciones.
El hit? Se viene la bada de diver…

1 me gusta

C el recibimiento de las semis, quedó demostrado q cada tanto se puede tirar algo de magia.
Que hagan lo mismo c las canciones.

1 me gusta

Como decia un viejo grafitti bien Gallina de barrancas…
“El playon a todo ritmo…”

1 me gusta

Interna entre las pibas del millo y las pibas te alientan.

5 Me gusta

¿A alguien más le dió vergüenza cuando empezaron con el olé olé?

5 Me gusta

El primer tiempo un desastre. A River lo salvó la lluvia. Cuando se largó la gente arrancó a cantar con todo y el equipo hizo los goles. Ayer la lleve a la jefa a la cancha por primera vez… Ella acostumbrada a ir toda la vida a ver a Chacarita, no podía creer que fuera tan grande la cancha de River. (A mi me pasa al revés, voy desde los 2 años, me parece normal, y las demás canchas me parecen cajas de zapatos).

El segundo tiempo estuvo lindo por momentos. Pero si no era por el trueno, el partido terminaba 0-0.

Ah, recien en casa me enteré que fue 3-0 y no 4-0. Ni me habia enterado que le habian anulado el 2do al Chupetin de Brea.

9 Me gusta

banco todo lo que sea humillacion a estas inmduncias de clubes

1 me gusta

Aparentemente hubo amenazas cruzadas entre el grupo de Las PIbas de River y Las Pibas te alientan. Como no quieren derramamiento de sangre van a hacer campaña de concientización y entrega gratuita de tampones.

12 Me gusta

Si, ajena..

1 me gusta

Yo sigo con bronca por la semifinal, este torneo no puede chuparme mas un huevo y ni me sale festejar contra el último de la tabla.

7 Me gusta

El corre es un gil hincha de velez Jamas fue historia de river chapeo ser turro y pistolero !! Sus amigos son de la pandilla de liniers su sueño era cobrar un sueldo sindicalista y barra brava y el panqueque es el gordo richard que dejo tiraro al bruja y alos verdaderos 200 guerreros vuelven , ustedes se piensan que esta es la verdadera barra ? Ni idea tienen Estos camiann tranquilos xq no ai nada Muchos de los que estan !! No saben nada de la historia de river Les cambiaron la historia y los tienenn como idolos a estos payasos !! Quien es el ganso ariel ?? Despues tenemos otro que quiere ser lider y le pegan en tpdos lados!! Un jefe no puede cobrar tanto !! Mauro va para atras !!! Pero bueno esta historias no va a tener final La dirigengia no deja 3entrar alos pibes xq saben quien es quien

3 Me gusta

Un cacho de cultura.
Se escribe Hay del verbo haber.
Saludos

1 me gusta

:eyes: