Gente los que no fueron o dejaron de ir algo comprensible porque hay muchas cosas que nos sacaron de nuestro folclore historico como hinchada y eso lo puedo entender porque así siga yendo me pasa a veces, en que se basan para decir que había poca gente! ??? Ja jugando por nada con pelotudos en las tribunas que no saben más de 2 canciones históricas de River había 80 mil personas hoy! Sin jugar por nada!! Si llegan a ver cuando no se habilitaba la Belgrano alta con River jugando por nada en los 90 o jugando por algo a veces también…se caen de culo… Ja qué no tiene nada que ver con nuestra histórica gente popular estoy de acuerdo si quieren hablar de eso hoy puedo hacer un libro.pero.el problema no es la gente que no va hoy el problema es la clase de hincha que se plago… hoy el aliento fue de regular a pasable más no se le puede pedir a una barra que no es…
Che hoy había muchísima más policía que de costumbre y mucha en la puerta de la popular pasó algo?
Terrible recibimiento el de hoy
Miro esa postal y ningún trapo está colgado hoy.
El arranque del segundo tiempo fue un estadio literalmente mudo porque no habían arrancado los bombos y cuando empezaron a cantar fue con un :“Hace tiempo que yo te vengo a alentar” que no levantó a nadie. Pero que locura se vivió en la cancha en el “Todos los domingos a la tarde”, un completo descontrol y una continuidad de explosión varias vueltas de la canción. También ahí se notó que la centenario no se adelantó en la canción como siempre, cosa que ayer me di cuenta que no es porque no escuchen los bombos sino porque no saben los ritmos de las canciones y se adelantan dejando todo a destiempo. Ayer con ese tema en particular pasó y después se acomodó bien que fue cuando explotó. Una locura fue.
dsp se quejan las putitas cuando se le dice "mudomental "
hasta a mi me agarró un ataque de locura para cantar desaforadamente frente al televisor, influyó también el momento de la lluvia
Se confundieron esta banda no se va en el primer tiempo/ este año tenés que ganar la copa, porque muchos no saben la otra versión
Millonario aunque no ganes la Copa…
Lo gracioso es que lo que hace que la gente empiece a explotar es un trueno completamente de la nada. Ahí se paran todos y empiezan a cantar.
Ocurrió 2 cosas con el trueno, el estadio se emociona y empieza a cantar a full y los plateístas de la bandeja inferior huyen despavoridos hacia arriba.-
Igualmente estoy notando muchas quejas con respecto al aliento y yo cuando tengo que criticar CRITICO… pero el aliento de ayer fue normal y por momentos buenos… mas teniendo en cuenta el primer tiempo que no hubo emociones en lo futbolistico…
Yo veo otros partidos de otras hinchadas con todo su folklore y con su barra a fulll y no hacen mucho mas que nosotros…
Yo entiendo que muchas quejas se hacen porque todos y me incluyo luchamos y queremos la vuelta de la barra a fulll…
Pero tampoco nos bajemos el precio…
Muy pocas hinchada nos superan en cuanto aliento …
También se critica mucho a los paleistas (mi critica es porque carajo se van antes), pero yo veo las plateas de los demas equipos y son literalmente mudos, los nuestros al menos en pasajes del partido se suman…
Una cosa es la critica constructiva y otra muy diferente es la critica destructiva.-
Yo tambien estoy en contra de la nueva camada de tiktokers y los suhiman y los pochocleros…
Pero asi y todo creo que hacemos demasiado por todas las contra que tenemos y la principal es estar sin nuestro folklore.-
Me da la sensación que muchos pretenden un estadio enfervorizado los 90 minutos y eso no existe mas en ninguna hinchada… y el que ve y tiene cancha lo sabe… (un puñado de excepciones puede haber)
Es mi punto de vista…
Tal cual, sin ir más lejos vi la semifinal de racing y la “platea” de costado estuvo pintada los 90’ no se movían los hijos de puta. En comparacion estamos lejísimos de todos eh aún en desventaja
Típico de viejardo( c onda) escuchan otros partidos. A veces escuchan a voka. Etc.
Yo soy de la generacion q solo escucha a River y dsp sabe los otros resultados, de oido.
a mi lo que me indigna (?
es que repiten como loros el “en otras canchas tambien pasa”, cómo saben ? se miran los 15 partidos, resumenes en tyc, escuchan los programas partidarios ?
con suerte veo los partidos de River y los de bok como para tratar de ver otros partidos chotos de la ligarcha
esos comentarios de “los de aldosivi tambien se van de las plateas a los 80 min”, “los de patronato no cantan en todo el partido”
dejá dejá, a mi me importa que las focas de mierda que van al monumental canten los 90 minutos desaforadamente, no con lagunas o cantando canciones que nada tiene que ver con el momento
y no me vengan conque eso en otras épocas era igual xq entre el 99 y el 2006 si estabas en la popular era así
La populaaaar
.la populaaaaarrr
Tomala vo
Damela a mi
Es la platea san martin…
Chau, apagen la luz
Habia una q hablaba de reposeras , de bronceador. Q a la voka no van, etc
Igual realmente casi no miro futbol, pero te das cuenta con una ojeada nada mas… igual me refiero sobre todo cuando veo a River de visitante, por ejemplo el otro día con Instituto una amargura esa cancha, o cuando jugamos con boke el ultimo super otra amargura, y asi pasa con casi todos…
Es mas yo soy hincha de cancha… a veces hasta no se ni con quien jugamos… pero yo ya se que tengo que ir y punto…
Y como hincha de cancha no me gusta lo que pasa en River…
pero a veces veo criticas desmedidas de nosotros mismo…
Yo nací para estar en la cancha , el día que no vaya mas ni la tele voy a ver.-
(este año hace 40 años de que sigo a River)
y te tiro un dato de color , cuando nacieron mis hijo rogaba que no sea un día de partido… y eso fue hace 3 decadas…
Saludos.-
Que les saquen las plateas y le pongan reposeras.