Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hay q ser cagón para matar al lider de una barra a los tiros.
Cagalo a piñas y sacalo a patadas en el culo.
Dicen q no fué una interna. Igualmente es de cagones.
Hablo de central y pillin de los guerreros.
0 codigos

El líder de LBDT salió a pegarle a Brito por todos lados, no vuelven más

4 Me gusta

Wual-e? Q dijo??
Ya volvió de canada? Debe tener dda.

5 Me gusta

El amigo de @EDDIE

4 Me gusta

Es un standupero, pero tiene razon en lo que dice… el tema es que tambien le falto decir que desde el lado de su amigo, la barra no hizo ni mierda y todo esto que padecemos no hubiese sido posible sin la complicidad de ellos… para empezar jamas tuvieron uqe haber permitido que pasen la popular abajo

3 Me gusta

Bostero te hiciste la famaa…que vos alentas hasta el fin…guardaste los trapos tempranoo…por que en la cancha no existis

El pelotudo de coroniti un día dice que no le importa River al otro día sale a hablar como si fuera el fan número uno, ponete de acuerdo gordo.

4 Me gusta

le siguen dando entidad al gordo ese?

igual de fantasma que su amigo el hormonado

2 Me gusta

Viaja la faccion comandada por la subco a mendoza o no?

Se vió desde Uruguay, hay un video de Colonia.

La puta que lo pario!

1 me gusta

Me parece que no es colonia, asi se ve desde mi casa mas omenos

No, hay un reels en youtube q lo.muestra. lo intenté buscar para subir acá y no lo encuento.
Era de un uruguayo.

1 me gusta

En el 2007 el dela bosta tb se vió a kilometros.
Una bronca barbara.
Pero obviamente éste lo supero por años luz.
Se deben querer matar los bosteros.

2 Me gusta

copa otra vez la filial mendocina o River tour?

Guale es de mdza

Que se vayan preparandooo
Por a River ya a llegar
Se va tomar todo el vino
De mendoza y de san juan

2 Me gusta

Esta bien lo que hace, digo: no encuentro inconsistencias en su accionar. Le chupa un huevo este river. Pero siempre va a tener la esperanza de que algo se solucione. Esa tambien es una manera de vivirlo, es como un mecanismo de defensa, le chupa un huevo porque no le gusta nada de lo que esta pasando y es el modo que encuentra de no amargarse, pero mientras tanto va juntando y juntando bronca y un dia se expresa como vos decis

1 me gusta

Es chamuyo eso, ni mira los partidos dicho por él. Además se hace el vieja escuela no lo vió nunca nadie en la cancha es como el pomberito. Hablaba del pato Ariel como si fuera Matute y mirá con esta barra de cuarta seguimos sin un puto trapo de LOCAL, único en el mundo creo.

4 Me gusta